Mi cuenta
    Sharon Stone será la villana principal en 'Blue Beetle' junto a Xolo Maridueña y Damián Alcázar
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Blue Beetle' será la primera película de DC protagonizada por un superhéroe latino con Xolo Maridueña como Jaime Reyes y recientemente se confirmó a Sharon Stone como la villana principal, por ello compartirá créditos con Damián Alcázar.

    Blue Beetle, la nueva película basada en los superhéroes de DC Comics, sigue añadiendo grandes estrellas de Hollywood a su reparto estelar, esta vez fue turno de la nominada al Oscar, Sharon Stone, quien oficialmente se convertirá en la villana principal de la historia donde compartirá créditos con Xolo MaridueñaDamián Alcázar y Adriana Barraza.

    Esta información fue confirmada por The Hollywood Reporter, donde se menciona que Stone se encargará de presentar a Victoria Kord, un personaje creado exclusivamente para la película dirigida por Ángel Manuel Soto. Por el momento no se han revelado los poderes que le darán identidad a esta nueva antagonista.

    Por otra parte, The Wrap informó que el actor Raoul Max Trujillo se meterá en los zapatos de Carapax the Indestructible Man. A diferencia del papel de Sharon Stone, este papel sí proviene directamente de los cómics de DC y se trata de un arqueólogo que terminó conectando su mente con el cuerpo de un robot.

    Damián Alcázar y Adriana Barraza se unen a 'Blue Beetle', junto a Xolo Maridueña

    Blue Beetle contará la historia de Jaime Reyes, un adolescente con sangre latina que al encontrar una armadura alienígena que le otorga poderes sobrehumanos; digamos que es una versión de Iron Man, pero en esta ocasión con un giro narrativo fuera de este mundo, eso sí, una vistosa armadura seguirá siendo el tema principal de la película. DC planea estrenar esta producción el 18 de agosto de 2023 en cines de Estados Unidos.

    Blue Beetle
    Blue Beetle
    Fecha de estreno 17 de agosto de 2023 | 2h 08min
    Dirigida por Angel Manuel Soto
    Con Xolo Maridueña, Bruna Marquezine, Susan Sarandon
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top