Mi cuenta
    Primeras imágenes del sangriento live-action de Winnie Pooh

    Esto de verdad está sucediendo: Winnie Pooh tendrá una sangrienta versión slasher titulada 'Winnie the Pooh: Blood and Honey'. Y para tener una mejor idea del resultado de este live-action, se han revelado las primeras imágenes.

    La historia original de Winnie Pooh fue escrita por A. A. Milne y publicada en 1922. Desde aquel momento los personajes que viven en el Bosque de los Cien Acres se hicieron de enorme popularidad llegando al cine y la televisión de la mano de Disney, siempre como versiones infantiles. Esto ha quedado en el pasado con Winnie the Pooh: Blood and Honey, la versión live-action que tiene un solo objetivo: convertir a estos personajes en despiadados asesinos.

    La película de corte independiente terminó su rodaje hace poco tiempo, por ello el director, Rhys Waterfield, decidió compartir las primeras imágenes y quedó sorprendido con el recibimiento del público, asegurando que la respuesta ha sido "absolutamente loca", afirmó en entrevista con Variety.

    "Debido a toda la prensa y todo eso, vamos a comenzar a acelerar la edición y pasarla a través de la posproducción lo más rápido que podamos, pero también asegurándonos de que siga siendo bueno. Va a ser una alta prioridad", compartió el director.

    ¿De qué se trata 'Winnie the Pooh: Blood and Honey'?

    De acuerdo con el propio Rhys Waterfield, responsable del guion y parte de la producción, Winnie the Pooh: Blood and Honey seguirá al famoso oso amarillo acompañado de su inseparable amigo, Piglet

    El giro de la historia llega cuando ellos se convierten en "los villanos principales... que se lanzan al ataque”, esto como consecuencia del abandono de su dueño, quien debepartir a la universidad. "Christopher Robin se aleja de ellos y no les da comida, lo que hace la vida de Pooh y Piglet bastante difícil. Como han tenido que valerse por sí mismos, se han vuelto salvajes".

    Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son dóciles: son como un oso y un cerdo feroz que quieren ir por ahí a buscar una presa.

    Una de las primeras imágenes de Winnie the Pooh: Blood and Honey muestra a una joven relajándose dentro de un jacuzzi, pero si observas detenidamente también podrás encontrar en las sombras a los malvados Pooh y Piglet dispuestos a devorarla. Y esto no es todo, Waterfield también dio un pequeño adelanto sobre esta escena y el final es realmente aterrador.

    "Se está divirtiendo y entonces Pooh y Piglet aparecen detrás de ella, le inyectan cloroformo, la sacan del jacuzzi y luego le pasan un coche por la cabeza. Da miedo, pero también hay partes divertidas, porque hay tomas de Winnie Pooh en un coche y se le ve con sus orejitas al volante y como si fuera lentamente hacia allá para matarla", reveló el director.

    Y para todo esto, ¿cómo lograron hacerse de los derechos de autor? Bueno, la clave está en los términos legales, pues desde hace cinco meses la historia escrita por A. A. Milne se volvió de dominio público. Esto fue aprovechado por Rhys Waterfield y en tan solo 10 días filmaron esta nueva apuesta slasher con tintes cómicos.

    "Cuando intentas hacer una película como ésta, y es un concepto realmente descabellado, es muy fácil ir por un camino en el que nada da miedo y es realmente ridículo y estúpido. Y nosotros queríamos ir entre los dos", mencionó el cineasta.

    Aunque Disney aún tiene derechos de autor sobre Tigger o los aspectos infantiles con los que todos crecimos, Waterfield y su equipo se dieron a la tarea de cuidar estos detalles y apegarse completamente a la versión de los años 20 escrita por el autor, por ello no veremos una recrecación de los dibujos animados.

    "Hemos tratado de ser extremadamente cuidadosos. Sabíamos que había una línea entre eso, y sabíamos cuáles eran sus derechos de autor [Disney] y lo que habían hecho. Así que hicimos todo lo que pudimos para asegurarnos de que la película solo se basara en la versión de 1926".

    La película aún no tiene fecha de estreno, ni siquiera se encuentra en el proceso de postproducción, sin embargo, las primeras imágenes han generado toda una discusión a su alrededor, atención que Rhys Waterfield no quiere perderse, por ello el proceso se acelerará y podríamos ver esta película más pronto de lo que pensamos.

    Las aventuras de Winnie Pooh
    Las aventuras de Winnie Pooh
    Fecha de estreno 11 de marzo de 1977 | 1h 11min
    Dirigida por John Lounsbery, Wolfgang Reitherman
    Con Sterling Holloway, Paul Winchell, Sebastian Cabot
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top