Mi cuenta
    Confirman fecha de estreno para la temporada 3 de 'The Mandalorian'

    ¡Grogu estará de regreso! Esta tarde Disney Plus confirmó la fecha de estreno para la temporada 3 de 'The Mandalorian'. Será mejor que te vayas preparando porque falta menos de lo que esperabas.

    Uno de los eventos más importantes del año para los fans del universo creado por George Lucas es el Star Wars Celebration, el cual se llevará a cabo del 26 al 29 de mayo. Y para comenzar con el pie derecho, se ha confirmado la fecha de estreno para la temporada 3 de The Mandalorian.

    Será mejor que vayas preparando tus playeras de Grogu y toda la mercancia que hayas coleccionado sobre Mando porque será en febrero de 2023 cuando lleguen los nuevos episodios de The Mandalorian al catálogo de Disney Plus.

    A través de redes sociales, la cuenta de la serie creada por Jon Favreau compartió la noticia con el siguiente mensaje: "El mandaloriano y Grogu continúan su viaje en la tercera temporada de The Mandalorian, que se emitirá en febrero de 2023".

    La publicación fue acompañada de una imagen que no revela muchos detalles, pero sí se muestra a los dos simpáticos protagonistas en medio del título de la producción. 

    Por el momento no se han revelado mayores detalles sobre la historia misma, sin embargo, tanto Grogu como Mando aún tienen que definir sus destinos. Por un lado, el pequeño sensible a La Fuerza rechazó el entrenamiento Jedi que le ofreció Luke Skywalker (Mark Hamill), ¿esto significa que jamás portará un sable de luz? Por otra parte, el dueño de la armadura de beskar sigue descifrando cómo volverse uno con el sable de luz negro, además de su destino como mandaloriano.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | mins
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top