Mi cuenta
    "Hay momentos icónicos en esta película": Miles Teller asegura que Top Gun: Maverick triunfará en todo el mundo

    ¿Podrá 'Top Gun: Maverick' tener el mismo impacto que tuvo la primera entrega en los 80? Esto es lo que opina el elenco de la nueva película de Tom Cruise.

    ¡Top Gun: Maverick ya está en salas de cine mexicanas! Es la segunda entrega de la clásica película protagonizada por Tom Cruise en 1986, Top Gun: Pasión y gloria. El actor volvió a la pantalla grande para interpretar al teniente Pete Mitchell -mejor conocido como "Maverick"- junto a su avión F-14A Tomcat.

    Todos lo saben, pero es importante recordar que la primera película tuvo mucho éxito: este blockbuster le dio a toda una generación un soundtrack épico, frases inolvidables e, incluso, outfits que todos querían lucir. Sin lugar a dudas, la vara estuvo muy alta para Top Gun: Maverick. 

    En una entrevista para Sensacine México, el actor que interpreta al almirante Beau "Cyclone" Simpson en la nueva película, Jon Hamm, dijo que Top Gun definió lo que era ser cool para él, que la vio cuando tenpia 15 años de edad: "Los lentes, las chamarras, las canciones, el romance, los aviones. Todo eso era cool".

    Respecto a la nueva entrega, Hamm dijo que el personaje de Maverick es mayor y está lidiando con el tipo de cosas con las que lidias cuando creces. "Cosas como lealtad, responsabilidad, deber, servicio. ¿Qué significan esas palabras cuando creces?". Definitivamente veremos a un Maverick distinto, pero el actor aseguró que la nueva película dará a las nuevas generaciones una experiencia similar a la que les dio Top Gun hace casi 40 años.

    Por su parte, Miles Teller, quien interpretó al piloto Bradley Bradshaw, dijo que Top Gun: Maverick tiene muchas similitudes con la primera película y que también tiene muchos momentos icónicos en su trama. Incluso aseguró que se siente como la primera película porque tiene el corazón de ella. "Para la gente que ni siquiera está familiarizada con la primera, verán esta película y creo tendrá una respuesta similar. Es una película especial", añadió.

    Jon Hamm revela por qué 'Top Gun: Maverick' es mejor que las películas de superhéroes

    Jennifer Connelly, quien regresó como Penny Benjamin, la amante de Maverick, comentó que Maverick también tiene música épica, como la canción de Lady Gaga "Hold My Hand". "Todo el soundtrack lo es", comentó. Y agregó:

    Creo que es una versión de Maverick muy interesante. Tener un personaje tan cariñoso y que se cuestiona tanto su identidad, su lugar y que confronta sus fantasmas es muy conmovedor

    Y no podía faltar la opinión del director, Joseph Kosinski, quien aseguró estar muy contento con el cast de la película Para él, Maverick es una combinación de lo viejo y lo nuevo: "Está Tom Cruise que interpreta a Maverick regresando".

    Van a ver los lentes clásicos, las chamarras de cuero. Y al mismo tiempo tiene un nuevo grupo de personajes, jóvenes pilotos navales que él tiene que entrenar. Ellos traen su propia energía, estilo y personalidad a esta película
    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top