Mi cuenta
    'Top Gun: Maverick' : Tom Cruise sorprende a una familia al aterrizar inesperadamente en su patio trasero

    Durante el tour de prensa de la esperada secuela, el protagonista de 'Top Gun' recuerda la simpática anécdota donde sorprendió a los integrantes de una familia desconocida en Gran Bretaña.

    Imagina que un helicóptero aterriza de la nada en tu patio trasero y de el sale nada más, ni nada menos que el mismísimo ¡Tom Cruise! Sí, sabemos que suena a una misión imposible pero, de acuerdo con declaraciones del protagonista de Top Gun: Maverick , esto realmente sucedió mientras piloteaba uno de sus helicópteros en Gran Bretaña.

    Durante una entrevista en el programa nocturno de James Corden para promocionar la tan esperada secuela del clásico de los 80's, el actor de 59 años compartió entre risas al conductor británico y su co-estrella Monica Bárbaro, la divertida anécdota sobre lo que ocurrió durante la búsqueda de locaciones de una de sus producciones.

    CBS
    'Como estábamos realizando un pequeño scouting. Tenía que trasladarme demasiado. Cubrir demasiados sitios durante el día. Así que tuve que aterrizar en ese patio trasero y una adorable familia se encontraba ahí', confesó
    'Top Gun: Maverick': Todo lo que debes recordar antes de ver la nueva película de Tom Cruise

    El actor de películas como Misión Imposible y Vanilla Sky continúo su relato con más detalles de la inesperada situación y cómo los inquilinos de aquella casa tomaron la llegada a su hogar de uno de los actores más conocidos de Hollywood: 'Ellos no sabían quién era yo. Realmente solo estaban interesados en el helicóptero, así que los deje inspeccionarlo, mientras tomaba fotos de su patio trasero'.

    Esta no es la primera vez que Cruise ha demostrado que es un experto en lo que respecta a la aviación y las acrobacias áreas. En entrevistas recientes, el director Joseph Kosinski dio a conocer que fue el propio actor quien se encargó  de diseñar un intensivo curso de capacitación de piloteo de aviones para sus compañeros, arrastrando a Miles TellerLewis PullmanJennifer Connelly y compañía a entrenar arduamente por tres meses. 

    No cabe duda que Tom es todo un hombre de acción que disfruta de llevar la adrenalina a otro nivel en cada una de las producciones en las que participa. Ahora solo nos queda ser testigos de los resultados de las peligrosas acrobacias en títulos como Top Gun: Maverick, la cual ya ha llegado a las salas de cine, y en el próximo estreno de Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte 1

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top