Mi cuenta
    Disney Plus revela primera tráiler de 'Pinocho' con Tom Hanks y Cynthia Erivo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La espera ha terminado: Disney reveló el primer tráiler de 'Pinocho', live-action dirigido por Robert Zemeckis que reunió un mar de estrellas como Tom Hanks, Cynthia Erivo, Luke Evans y Joseph Gordon-Levitt, entre muchos otros.

    Antes de revelarse el primer tráiler de Pinocho, Disney ya había compartido un vistazo de Tom HanksCynthia Erivo como Geppetto y Hada azul, respectivamente. Y fue esta mañana que a través del programa de televisión Good Morning America, el estudio finalmente nos dio una mayor probadita de la película dirigida por Robert Zemeckis.

    El clip que dura poco menos de dos minutos, se muestra la afición de Geppetto por trabajar con la madera, incluso se observa una gran cantidad de relojes colgados en su pared. Un segundo después, Tom Hanks aparece dándole vida al simpático carpintero con cabello y bigote blanco.

    "Luz de estrella, brillo de estrella. La primera estrella que veo esta noche. Deseo que pueda, deseo que pueda, tener el deseo que deseo esta noche", recita Geppetto cuando ve cruzar una estrella en el cielo nocturno.

    Este live-action contará la popular historia de la marioneta de madera que sueña con ser un niño de verdad, escrita por Carlo Collodi. Cuando Pinocho consigue su deseo es feliz, pero es proclive a decir mentiras, esto hace que su nariz crezca cada vez que miente. Es una historia que cuenta la relación que se da entre un padre y un hijo, las consecuencias del engaño y la creación de historias en un mundo de fantasía.

    El reparto está liderado por Tom Hanks como Geppetto, Cynthia Erico presenta al Hada azul, Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo, Luke Evans entró en los zapatos de El Cochero, Keegan-Michael Key como el Honesto John y Benjamin Evan Ainsworth como el protagonista de madera, Pinocho. La película llegará a México el 8 de septiembre en exclusiva al catálogo de Disney Plus.

    Pinocho
    Pinocho
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2022
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top