Mi cuenta
    'Surface': Primer vistazo y fecha de estreno del nuevo thriller psicológico de Apple TV
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Será mejor que vayas preparando tu calendario porque Apple TV acaba de revelar el primer vistazo y fecha de estreno para 'Surface', su nueva serie que promete ser un thriller psicológico que te mantenga al filo de tu asiento.

    El verano promete estar cargado de historias que nos mantengan atrapados de inicio a fin, por ello Apple TV acaba de levantar el brazo para revelar la primera imagen y de paso, confirmar la fecha de estreno para Surface, una nueva apuesta de thriller psicológico que llegará a la plataforma streaming más pronto de lo que pensabas.

    La serie creada por Veronica West (High Fidelity) compartió el primer vistazo de Sophia de Gugu Mbatha-Raw, quien interpretará a Sophie, una mujer que busca reconstruir su vida después de haber tenido un intento de suicidio y que ahora lucha por recordar y comprender todo lo que la llevó a ese momento.

    Esta producción también abordará la historia de múltiples personajes como Baden, quien es un policía encubierto con una fuerte conexión con Sophie. Caroline, una heredera y vieja amiga de Sophie y James. Harrison, un colega y amigo de James. Hannah, la terapeuta de Sophie. Y finalmente Eliza, una mujer misteriosa que se conecta con el pasado de Sophie.

    'Now and Then': Conoce a los protagonistas del nuevo thriller de Apple TV

    Ve por tu calendario o prepara tu celular, porque será el próximo 29 de julio cuando Surface aterrice en exclusiva en el catálogo de Apple TV con tres episodios, después tendrá un lanzamiento semanal todos los viernes. Además estará conformada por un total de ocho episodios.

    Surface también contó con la participación de Oliver Jackson-Cohen, Stephan James, Ari Graynor, Marianne Jean-Baptiste, Francois Arnaud y Millie Brady. No olvides que su estreno será exclusivo de Apple TV.

    Apariencias
    Apariencias
    Fecha de estreno 2022-07-29 | mins
    Series : Apariencias
    Con Gugu Mbatha-Raw, Oliver Jackson-Cohen, Ari Graynor
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top