Mi cuenta
    ¿Por qué Johnny Depp se tatuó el nombre de una protagonista de 'Stranger Things'?

    Johnny Depp se tatuó la frase "Winona Forever" cuando tuvo una relación amorosa con la actriz de 'Stranger Things'.

    Johnny Depp se tatuó en el brazo derecho el nombre de Winona Ryder, la famosa actriz de Hollywood que interpreta a Joyce en la serie de los hermanos Duffer, Stranger Things.

    El protagonista de Piratas del Caribe conoció a Winona Ryder en la premier de la película Great Balls of Fire, en 1989. Fueron pareja durante cuatro años y, en ese periodo, Depp se tatuó el nombre de la actriz, específicamente un pergamino con la frase "Winona Forever". Después de que los actores se separaran, Depp cambió la frase a "Wino Forever", que en inglés quiere decir "borracho por siempre". 

    Aunque Depp le propuso matrimonio a Ryder, la pareja no se casó. Incluso después de su ruptura amorosa, los actores mantuvieron una relación cercana por mucho años

    En el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, que concluyó el pasado primero de junio, el tatuaje del actor fue motivo de discusión. Heard afirmó que la primera vez que él la golpeó fue por un comentario que hizo sobre un tatuaje. Sin embargo, Depp negó el hecho y dijo que nunca golpeó a Heard ni a ninguna otra mujer.

    ¡Imparable! Temporada 4 de 'Stranger Things' bate récord histórico de Netflix

    Respecto al testimonio de Heard, Winona Ryder dijo para la revista Times que era difícil de entender para ella. "Estuvimos juntos durante cuatro años y fue una gran relación para mí. Imagínate si alguien con quien saliste cuando tenías 17 años fuera acusado de eso. Es simplemente impactante", dijo.

    Y añadió: "Solo puedo hablar desde mi propia experiencia, que fue muy diferente de lo que se dice. Él nunca fue de esa manera conmigo. Nunca abusó en absoluto de mí. Solo lo conozco como un tipo realmente bueno, cariñoso y afectuoso que es muy, muy protector con las personas que ama".

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top