Mi cuenta
    'Stranger Things': Natalia Dyer y Charlie Heaton están en la Ciudad de México
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Netflix lanzó la casa por la ventana! Los actores Natalia Dyer y Charlie Heaton, protagonistas de 'Stranger Things', visitaron la Ciudad de México como parte del Stranger Fest, un lugar donde el fandom podrá experimentar gratis el Upside Down.

    ¿Ya terminaste la temporada 4 de Stranger Things y te quedaste con ganas de más? Entonces el Stranger Fest es lo que estás buscando. Se trata de una serie de activaciones totalmente gratuitas pensadas para los verdaderos fans, por ello Natalia DyerCharlie Heaton visitaron la Ciudad de México.

    Los actores encargados de darle vida a Nancy Wheeler y Jonathan Byers turistearon por las calles del centro de la ciudad, donde se tomaron fotografías con algunos afortunados, esto mientras inauguraban el Stranger California, la segunda actividad de Stranger Fest descrito como un "oasis californiano en medio de la Ciudad de México, inspirado en una de las nuevas locaciones de la cuarta temporada".

    Daniela Torres / Sensacine México

    "Estamos muy felices de estar en México y celebrar el éxito de la cuarta temporada con nuestros fans", mencionaron los actores frente a medios de comunicación, influencers y algunos fans. El resto de las actividades del Stranger Fest estarán divididas de la siguiente manera:

    "En el rodaje descubrimos que era lesbiana": Maya Hawke confiesa que Robin tenía otra historia en 'Stranger Things'

    Casa Creel: Uno de los sitios clave de la temporada 4, donde precisamente Vecna (Jamie Campbell Bower) orquesta sus terribles asesinatos, se mudó a la colonia Roma de la Ciudad de México y ofrecerá a los fans una serie de Escape Rooms para que puedan sentir la adrenalina del Upside Down tal como lo hizo Steve (Joe Keery), Max (Sadie Sink) y Robin (Maya Hawke). Esta actividad abrió el 20 de mayo y se mantendrá abierta hasta el 7 de junio.

    Daniela Torres / Sensacine México

    Stranger California: ¿Te gustó el ambiente ochentero de la temporada 4? Bueno, en este lugar podrás revivir un verano californiano gracias a la pista de patinaje techada, comida y bocadillos del universo Stranger Things. Incluso podrás probar las famosas pizzas de Surfer Boy Pizza con las que conocimos al excéntrico Argyle (Eduardo Franco). El Stranger California abrirá sus puertas del 4 al 19 de junio.

    'Stranger Things': 15 imágenes detrás de cámaras que ningún fan de Sadie Sink y Gaten Matarazzo se debe perder

    Regreso a Hawkins: Si alguna vez te preguntaste cómo sería vivir dentro de la mente de Once (Millie Bobby Brown), entonces podrás conocerlo con tus propios ojos. Esta activación presentará un circuito de escenarios en los cuales los visitantes tendrán la oportunidad de tomarse fotos y vivir el mundo de Stranger Things bajo la perspectiva de la poderosa protagonista y podrás hacerlo desde el 18 de junio hasta el 3 de julio.

    ¡Ahora lo sabes! El Upside Down también llegó a la Ciudad de México, motivo por el que Natalia Dyer y Charlie Heaton decidieron dejar por unos días el poblado de Hawkins para visitar nuestro país y dar el banderazo de salida para el resto de actividades del Stranger Fest. No olvides que estas experiencias son totalmente gratuitas, únicamente deberás apartar tu lugar en strangerfest.mx; no olvides que Vecna podría aparecer en cualquier segundo, mejor ve preparado.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top