Mi cuenta
    'Stranger Things': Los mejores cameos de Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y el resto del elenco antes de ser famosos
    Daniela Torres
    Daniela Torres
    -Redactora y diseñadora gráfica
    Daniela Torres nació el 21 de junio de 1996 y desde una corta edad, incluso antes de aprender a leer, su amor por el cine ya se hacía presente: 'Toy Story' es la primera cinta que recuerda haber visto.

    El elenco de 'Stranger Things' se ha convertido en uno de los más codiciados en las producciones actuales, así que es momento de recordar cuándo y dónde iniciaron sus carreras.

    El elenco de 'Stranger Things' se ha convertido en uno de los más codiciados en las producciones actuales, así que es momento de recordar cuándo y dónde iniciaron sus carreras. 

    Desde su lanzamiento, 'Stranger Things' se posicionó como una de las series más exitosas de los últimos tiempos, otorgándole a Netflix la corona de las plataformas de streaming. Y, conforme el paso del tiempo, sus protagonistas comenzaron a consolidar sus carreras, uniéndose a producciones como: It, Enola Holmes e incluso videos musicales de cantantes de talla internacional como fue el caso de Sadie Sink y su participación en el video de All Too Well de Taylor Swift.

    Algo que tienen Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y el resto del elenco en común, es que todos iniciaron sus carreras teniendo apariciones en series de televisión sumamente exitosas y que han trascendido a lo largo del tiempo. 

    Por ello, te compartimos cuándo y dónde iniciaron las exitosas carreras de estos jóvenes, que sin duda alguna han marcado la historia de la televisión y de las plataformas de streaming.

    Millie Bobby Brown

    Un año antes de protagonizar Stranger ThingsMillie Bobby Brown apareció en un capítulo de Modern Family y como si no fuera poco, también tuvo la oportunidad de salvar una vida en Grey’s Anatomy.

    Gaten Matarazzo

    Gaten Matarazzo participó con tan sólo 13 años en el doceavo episodio de la segunda temporada de The Blacklist, el drama criminal protagonizado por James Spader.

    Sadie Sink

    La carrera de Sadie Sink sigue en ascenso, pero en su momento tuvo una participación en el éxito de Netflix, Unbreakable Kimmy Schmidt, en el que dio vida a una adolescente que ataca al novio de Jacqueline.

    Finn Wolfhard

    Finn Wolfhard inició su exitosa carrera teniendo pequeñas apariciones en series televisivas como: Supernatural y Los 100.

    Caleb McLaughlin

    La ley y el orden: UVE es una de las series más longevas en la historia de la televisión y como si fuera poco, además le dio la oportunidad a Caleb McLaughlin de formar parte de su carrera actoral.

    Noah Schnapp

    Antes de desaparecer en el Upside Down, Noah Schnapp protagonizó el video musical de la canción “LA Devotee” de Panic! At the Disco en 2016.

    David Harbour

    Al igual que Caleb McLaughlin, David Harbour cuenta con una aparición en Ley y Orden: Acción Criminal como parte de su formación actoral.

    Joe Keery

    En la tercera temporada de Chicago FireJoe Keery dio vida a Emmett, el hijo biológico del bombero Randy "Mouch" McHolland, papel interpretado por Christian Stolte.

    Winona Ryder

    Tras saltar a la fama por su increíble interpretación como Lydia Deetz en Beetlejuice, Winona Ryder también tuvo apariciones en televisión como cuando prestó su voz en Los Simpson.

    Priah Ferguson

    La más reciente integrante de Stranger Things, Priah Ferguson, no inició su carrera nada mal. En 2016 apareció Atlanta, una de las series más exitosas de FX.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top