Mi cuenta
    Liberan primer avance de la precuela de 'Los juegos del hambre'

    La película dirigida por Francis Lawrence aún no comienza su rodaje, pero el estudio detrás de 'The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes', precuela de 'Los juegos del hambre', ¡decidió lanzar un primer avance!

    El éxito que gozó la saga Los juegos del hambre con Jennifer LawrenceJosh Hutcherson al frente valió para cuatro películas y ganancias mundiales que superaron los 1500 millones de dólares. Ahora el estudio detrás de las cintas, Lionsgate, acaba de sorprender a los fans con el primer avance de la precuela The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes.

    La película dirigida por Francis Lawrence tiene planeado llegar a cines de todo el mundo el 17 de noviembre del próximo año, incluso el rodaje protagonizado por Tom BlythRachel Zegler ni siquiera ha comenzado. Aunque esto no impidió tener el primer avance que muestra a las dos criaturas que dan título a la cinta: un pájaro cantor y una serpiente.

    En todo momento el avance se desarrolla en un bosque cubierto por nieve mientras se asoman algunas ramas provenientes de la vegetación seca. "Estás invitado al regreso de los Juegos. En 2023 el mundo descubrirá quién es un ave cantora y quién es una serpiente".

    Por el momento no se han revelado imágenes de Tom Blyth y Rachel Zegler, quienes interpretarán a los protagonistas Coriolanus Snow y Lucy Gray. No olvides que la película llegará a salas del mundo el próximo 17 de noviembre de 2023.

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top