Mi cuenta
    Confirman fecha de estreno para la precuela de 'Los juegos del hambre'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La saga de 'Los juegos del hambre' ha gozado de enorme popularidad desde el lanzamiento de la primera película en 2012 con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson como protagonistas. Y ahora mismo se ha revelado la fecha de estreno para la precuela.

    El último día de la CinemaCon se dio a conocer una de las noticias que los fanáticos de la saga Los juegos del hambre, habían estado esperando desde hace tiempo. Por supuesto nos referimos a la fecha de lanzamiento de la precuela que oficialmente lleva por título The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes.

    Durante el panel de Lionsgate, estudio detrás de estas producciones basadas en las novelas de Suzanne Collins, se confirmó que la precuela llegará a cines el próximo 17 de noviembre de 2023, se reveló en un reporte The Wrap.

    Esta nueva entrega se centrará en Coriolanus Snow cuando apenas tenía 18 años. En esta época era considerado uno de los mejores estudiantes de Academia Panem, donde fue elegido como el mentor de Lucy Gray Baird, tributo del Distrito 12, seleccionado para competir en los ahora famosos Juegos del Hambre.

    Así lucen los actores de 'Los juegos del hambre' a 10 años de su estreno

    The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes será dirigida por Francis Lawrence, quien se encargó de llevar a la pantalla grande Los juegos del hambre: En llamas, así como Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2.

    Por el momento no se ha revelado el reparto que conformará esta nueva producción o si Jennifer LawrenceJosh Hutcherson o cualquier otro miembro de las primeras películas estará involucrado en el proyecto.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Fecha de estreno 20 de noviembre de 2015
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top