Mi cuenta
    Este será el personaje de Rachel Zegler en la precuela de 'Los juegos del hambre' junto a Tom Blyth
    31 may. 2022 a las 11:00
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes', precuela de ‘Los juego del hambre’, sigue sumando estrellas a su reparto. Esta vez se trata de Rachel Zegler, quien protagonizará la película junto a Tom Blyth.

    Rachel Zegler se encuentra en una racha de blockbusters. Todo comenzó con su debut en Amor sin barreras, más tarde se confirmó su participación en Shazam: La furia de los dioses, además protagonizará el live-action de Blancanieves y los siete enanos. Ahora, se ha confirmado que se unirá Tom Blyth en The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes, precuela de Los juegos del hambre.

    De acuerdo con los primeros reportes, Zegler interpretará a Lucy Gray, la niña tributo del empobrecido Distrito 12, quién será entrenada por el mismísimo Coriolanus Snow en la décima edición de los Juegos del Hambre. La película estará basada en la obra literaria de Suzanne Collins.

    "Cuando lees el libro de Suzanne, la inteligencia emocional, la agilidad física y la voz de canto ferozmente poderosa y determinada de Lucy Gray brillan. Rachel encarna todas esas habilidades: es la elección perfecta para nuestra Lucy Gray", mencionó Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, informó Deadline.

    Por otra parte, el director de esta nueva entrega, Francis Lawrence como director, quien se encargó de las últimas películas de la saga: Los juegos del hambre: En llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2, mencionó que fue el trabajo de Rachel Zegler en Amor sin barreras de Steven Spielberg, lo que convenció a todo el equipo de The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes.

    Como todo el mundo, vi por primera vez a Rachel Zegler en Amor sin barreras, y como todo el mundo, sabía que estaba viendo a una estrella que dominaría la pantalla durante una generación.

    Y agregó: "Lucy Gray es la pareja perfecta para ella como actriz: el personaje es audaz, independiente y desafiante, pero también vulnerable, emotivo y amoroso. Rachel hará que este personaje sea inolvidable", dijo Francis Lawrence.

    Se espera que The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes llegue a cines de todo el mundo el 17 de noviembre del próximo año. Por el momento no se han revelado detalles clave de esta nueva adaptación, aunque está claro que se enfocará en la juventud de Coriolanus Snow y que será protagonizada por Tom Blyth y Rachel Zegler.

     
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Hunter Schafer, Knox Gibson, Ashley Liao
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top