Mi cuenta
    "Girasol", la rola de Christian Nodal que hace referencia al juicio de Johnny Depp y Amber Heard
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Lo que inició como una tiradera contra J Balvin, culminó con muchas indirectas para su exnovia y hasta con mención del juicio Johnny Depp contra Amber Heard.

    J Balvin pensó que Nodal iba a tomar súper bien la comparación entre ambos ahora que el mexicano se decoloró el cabello. Error, no lo tomó nada cool, y le escribió una tiradera estilo Residente con su sesión junto a Bizarrap donde lo tacha de cero empático cuando él realizó un documental dedicado a lo delicado de la salud mental. Sin embargo, muchachos, ¿ya la oyeron? "Girasol", disponible en streaming, tiene muchos más mensajes para la protagonista de Bienvenidos a Edén, su exnovia, Belinda

    Nodal utilizó una base mexicana, pero una estructura en barras estilo Residente para iniciar su beef (pleito en el slang rapero). Seis partes introductorias para catalogarlo de falso artista, payasearlo, ridiculizarlo, mostrarles sus discursos incongruentes y señalar que le reventó que utilizara una foto que no le favorece en nada. Total, hasta ahí todo bien en la confrontanción. Después viene una parte bastante curiosa: "tú quieres que me reconozcan por mi peor error, carnal", dispara Christian.

    ¡Boom! De ser Nodal vs. Balvin se prolongó a Nodal vs. Beli. Después un par de barras dejaron en claro que le sigue doliendo la ruptura con la cantante. Le pregunta al colombiano por qué no respeta el dolor ajeno, el luto después de una relación que no pudo llegar al altar tras comprometerse con un anillo de tres millones de dólares. El tema se vuelve más hiriente, y hasta involucra a Johnny DeppAmber Heard en su recién concluido y mediático juicio ganado por la estrella de Piratas del Caribe

    "¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno, si la innombrable me arma un caso eso verán de nuevo".
    Sony Music México

    Indirectota para la Beli. Y bastante fuerte hablando en términos sociales que no corresponde discutir en este momento. Contexto: Después de la burla de Balvin en Instagram y la respuesta de Nodal, el cafetalero, no conforme, utilizó un filtro de tatuajes en la cara con el nombre de Belinda para seguir el alboroto. Por eso salió ella en la rola, desgraciadamente, parece que la ira contra el intérprete de "Safari" canalizó todo el inconsciente de Nodal por su fallida relación. 

    La rola fue subida la madrugada del sábado, y coincidentemente Belinda posteó que estaba jugando Mario Kart. Twitter explotó al especular que le restó importancia al berrinche o porque ya sabía del contenido de este estreno del fin de semana. "Ganando, como siempre", diría ella. Ah, y a propósito, Nodal aclaró que se pintó la mata de güera porque es fan de Chester Bennington, el fallecido vocal de Linkin Park, quien terminó suicidándose en 2017 tras una larga batalla contra padecimientos en su salud mental. 

    @jbalvin

    Ayer, Nodal dio un concierto en Morelia y dijo sentirse arrepentido de grabar "Girasol". No está orgulloso de haber caído en el juego. "Cuando uno es mierda, cuando no es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las personas, suceden estas cosas", dijo, "Me arrepiento, (pero) ya no hay manera de pararlo", completó. Y seguro hay mucha culpa porque las barras, además de las mencionadas, también exponen el supuesto interés que Belinda tenía en su fortuna y lo material que llegó a ser durante su noviazgo. 

    Bienvenidos a Edén
    Bienvenidos a Edén
    Fecha de estreno 2022-05-06 | mins
    Series : Bienvenidos a Edén
    Con Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Lola Rodríguez
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top