Mi cuenta
    Marvel revela a Gorr el carnicero de los dioses en nuevo avance de 'Thor: Love and Thunder'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El primer avance de 'Thor: Love and Thunder' nos dejó sin antagonista, sin embargo, por fin sabemos cómo lucirá el despiadado Gorr de Christian Bale.

    El primer avance de Thor: Love and Thunder nos enseñó cómo luce Natalie Portman como The Mighty Thor, al Dios del Trueno (Chris Hemsworth) aplicándose con la dieta para bajar sus kilitos de más después de la Saga del Infinito y adelantó a Russell Crowe como Zeus. Prácticamente Taika Waititi, el director, y su jefe Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no se reservaron nada, bueno, casi nada...sólo les faltó Gorr el carnicero de los dioses (Christian Bale), ¡por fin revelado en el segundo avance lanzado esta noche!

    El tráiler fue lanzado durante el cuarto juego de la final de la conferencia este de la NBA entre Miami Heat y los Celtics de Boston, y la novedad fue ver la apariencia del antagonista de esta nueva película cuya brutralidad fue mostrada en el primer corte al exponer el cadaver de Falligar The Behemoth, devorador de hoyos negros, campeón del torneo de los inmortales y amigo de Thor asesinado a manos de Gorr, de acuerdo con el cómic Thor: Gof of Thunder, editado en 2013. 

    Lo dicho y revelado con antelación en artes filtrados a la web, el Gorr de Bale es completamente reimaginado a nivel cinematográfico y a la apariencia humana; conserva los afilados dientes del personaje original y la piel blanca, sólo su rostro es completamente humano, no tiene la nariz hundida o tentáculos cayendo como cabello. Quizá eso pueda decepcionar a los puristas, sin embargo, es un hecho que su misión sigue siendo asesinar a todos los dioses existentes en cualquier parte del universo. 

    Marvel Studios

    Ahora, la Necroespada está presente, sólo no la vemos formarse o expulsar al simbionte a su alrededor. Sólo es una simple hoja. Recordemos que esta espada fue obtenida por el asesino de manos de Knull el padre de los simbiontes, así que este personaje directamente lograría una conexión más con el Universo Sony de Spider-Man por medio de su origen, a menos que lo hayan reconstruido y reescrito completamente algo que también sería una queja de los marvelitas. 

    Marvel Studios

    No lo vemos enfrentarse a Thor ni a Jane Foster, sólo a Valkyria (Tessa Thompson), por lo que podemos deducir que, quizá, pueda ser asesinada a manos del destructor de los dioses y su lugar pueda ser tomado por Foster, como actualmente sucede en el canon de Marvel Cómics. ¿Pero sería tan fugaz su paso como diose del trueno y poseedora del martillo de Mjolnir? Eso está por verse el próximo 8 de julio que estrene la tercera parte de Thor

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top