Mi cuenta
    Netflix confirmó la temporada 2 de 'Estamos muertos'

    La exitosa serie surcoreana, 'All of Us Are Dead', prepara una segunda temporada para Netflix.

    ¡Confirmado! En el primer día de la Geeked Week de Netflix, dedicado a series del servicio de streaming, el elenco de All of Us Are Dead (Estamos muertos en español) preparó un video para anunciar la segunda temporada de la serie.

    La serie surcoreana protagonizada por Chan-young Yoon, Park Ji-hoo, Cho Yi-hyunPark Solomon y Yoo In-soo está basada en el webcomic "Now at Our School", de Joo Dong-geun publicado en 2009. Estamos muertos relata la historia de un grupo de estudiantes que se encuentran atrapados en las instalaciones de su colegio, Hyosan High, cuando surge inesperadamente un brote de virus zombie.

    La serie se convirtió en el segundo programa surcoreano de Netflix, después de El juego del calamar, en alcanzar el puesto número uno en las listas de lo más visto en Estados Unidos, mientras se ubicaba en el top 10 en 91 países y se mantenía en ese lugar durante dos semas. Estamos muertos fue lanzada en enero pasado y obutvo 361 millones de horas de visualización en sus primeros diez días en la plataforma de streaming.

    'Estamos muertos': Los cameos de las superestrellas k-pop en la nueva serie de Netflix

    La segunda temporada de la serie responderá las dudas que la primera dejó en el fandom. Sin embargo, Netflix no ha anunciado su fecha de estreno.

    Estamos muertos
    Estamos muertos
    Fecha de estreno 2022-01-28 | mins
    Series : Estamos muertos
    Con Chan-young Yoon, Ji-ho Park, Yi-Hyun Cho
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top