Mi cuenta
    Primer tráiler de 'Black Adam' da un nuevo vistazo a los poderes de Dr. Fate y Atom Smasher

    ¡Por fin! El primer tráiler de 'Black Adam' fue liberado en las redes sociales de DC Entertainment. Y en esta ocasión, además de mostrar el enorme poder del protagonista, también nos dieron un nuevo vistazo a Hawkman, Atom Smasher y Dr. Fate.

    La espera ha terminado y DC Entertainment liberó el primer tráiler de Black Adam, película protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson, quien se encargará de introducir a uno de los antagonistas más poderosos de la firma. Y esto no fue todo, también nos dieron un nuevo vistazo a los poderes de Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo) y Dr. Fate (Pierce Brosnan).

    El clip que apenas supera los dos minutos muestra una parte del dramático pasado de Black Adam, quien sufrió la trágica pérdida de su familia, incluso se muestra la muerte de su hijo en sus propias manos, todo para salvarlo. Esto se convierte en uno de los detonantes en el odio por parte del protagonista.

    Por otra parte, Black Adam no estará solo en esta aventura dirigida por Jaume Collet-Serra, pues se muestra desde otro ángulo a Hawkman, Atom Smasher y Dr. Fate, quien pareciera ser un aliado o al menos un personaje que podrá conversar con el protagonista, pues además de ser un hombre adinerado y dueño de tecnología, también es un poderoso hechicero, lo cual se puede observar en el avance al embocar una pantalla de protección.

    En el caso de Atom Smasher aumenta su tamaño a cada segundo mientras corre a toda velocidad, por supuesto, esto implica una destrucción masiva del entorno que lo rodea. Por último, Hawkman hace relucir su dorada armadura y claro, sus extensas alas mientras encara al poderoso protagonista.

    Black Adam llegará en octubre de este mismo año, por lo que es cuestión de tiempo para conocer al antagonista principal de Shazam (Zachary Levi), a quien vimos en su película individual. 

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top