Mi cuenta
    Dwayne 'The Rock' Johnson confirma cuándo llegará el primer tráiler de 'Black Adam'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Será mejor que vayas preparando tu calendario y no agendes ningún compromiso, pues Dwayne 'The Rock' Johnson acaba de confirmar cuándo llegará el primer tráiler de 'Black Adam', uno de los supervillanos más poderosos de DC Comics.

    El Universo Extendido de DC sigue en constante crecimiento y uno de los próximo estreno en llegar a cines este mismo año será Black Adam, película que introducirá a uno de los supervillanos más poderosos de los cómics, además de ser considerado enemigo directo de Shazam (Zachary Levi). Y si esto no fuera suficiente, Dwayne 'The Rock' Johnson se encargará de asumir este papel con el imponente físico que lo caracteriza.

    Desde hace tiempo el protagonista de Alerta Roja y Jumanji, no ha parado de compartir imágenes de la producción, por lo que ha mantenido actualizado al vasto fandom de DC. En esta ocasión decidió tomar nuevamente su cuenta de Instagram para confirma la fecha en la que llegará el primer tráiler de Black Adam, película dirigida por Jaume Collet-Serra (Una noche para sobrevivir).

    "Para las millones de personas que conocen la mitología de Black Adam, entienden el significado y el poder de este trono. Me prometí a mí mismo que no me sentaría en él hasta que rodáramos la escena real en la que Black Adam se ha ganado su derecho a ocupar su lugar sagrado en las alturas [...] Por fin grabamos ‘el momento icónico’ y vaya momento".

    El estreno mundial del tráiler de ‘Black Adam’ llega el 8 de junio.

    Este mensaje fue seguido de una fotografía detrás de cámaras donde The Rock se encuentra sentado sobre unas escaleras mientras viste el traje de Black Adam. Además puede percibirse que se encuentra leyendo lo que podría ser parte del guion de la película.

    ¡Ahora lo sabes! No hagas compromisos el próximo 8 de junio, pues será el día en el que veamos el primer tráiler de Black Adam, película que llegará a cines de México en octubre. El reparto está conformado por Pierce Brosnan, Sarah ShahiNoah Centineo y Joseph Gatt.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top