Mi cuenta
    Laura Dern recuerda el emotivo momento que hizo llorar a todo el elenco de 'Jurassic World: Dominion'

    Hace casi 30 años, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum protagonizaron la primera película de la exitosa franquicia. Los actores regresaron para reinterpretar a sus personajes en 'Jurassic World: Dominion', la última entrega de la saga de Trevorrow.

    Jurassic World: Dominion fue anunciada como la última película de la saga de Jurassic World que inició el director Colin Trevorrow en 2015. Para este cierre, Laura DernSam NeillJeff Goldblum se reunieron nuevamente para actuar en la nueva entrega de la franquicia.

    Las estrellas de Jurassic Park, dirgida por Steven Spielberg, volvieron a interpretar a sus icónicos personajes: la doctora Ellie Sattler, el paleontólogo Alan Grant y el teórico del caos Ian Malcolm. Asimismo, Chris Pratt (Owen), Bryce Dallas (Claire) e Isabella Sermon (Maisie) regresaron a la pantalla grande para protagonizar la conclusión de la saga.

    Jurassic World: Dominion relata el mundo después de la destrucción de la Isla Nublar en Jurassic World: El reino caído (2018). Los dinosaurios quedaron libres y la isla ha permitido que vivan junto a los seres humanos.

    12 especies de dinosaurios que debutaron en 'Jurassic World: Dominio'

    En una entrevista para ABC Audio, Laura Dern habló sobre lo emotivo que fue para ella volver a reunirse con los actores con los que dio inicio la exitosa franquicia del mundo jurásico. La actriz dijo: "Tenemos un recuerdo muy fuerte de Sam con su sombrero del doctor Alan Grant puesto, Jeff como Ian Malcolm con una chaqueta de cuero negra y yo subiendo juntos a un Jeep". Continuó:

    El primer día, los tres volvimos a estar juntos. Nos subimos a la Jeep, miramos hacia un lado, que era donde estaba el equipo reunido justo antes de que comenzáramos a filmar, y vimos a un grupo de miembros del equipo con lágrimas en los ojos

    Dern también habló sobre la tradición que inició Steven Spielberg cuando dirigió Jurassic Park: usar poco CGI. La actriz señaló que Trevorrow tomó la decisión de rendir homenaje al trabajo de Spielberg en colaboración con Stan Winston, el diseñador de efectos de la primera película.

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top