Mi cuenta
    Anthony Hopkins se une a Alfonso Herrera en 'Rebel Moon', película basada en 'Star Wars'

    Zack Snyder se encuentra dirigiendo 'Rebel Moon', película rinde homenaje a clásicos del cine como 'Star Wars' y 'Los siete samuráis'. Y como podría esperarse, el elenco está conformado por grandes estrellas a quienes se les ha unido Anthony Hopkins.

    Zack Snyder ha demostrado su capacidad para desarrollar blockbusters del tamaño de la Liga de la Justicia o El ejército de los muertos, cada uno de ellos con un reparto conformado por grandes estrellas de Hollywood. Ahora mismo está enfocado en su nueva película de ciencia ficción: Rebel Moon, título que llegará al catálogo de Netflix con Anthony Hopkins como uno de sus protagonistas.

    Esta mañana un reporte de Deadline confirmó que el veterano actor galés dos veces ganador del Oscar, acaba de unirse al reparto liderado por Charlie Hunnam, Djimon HounsouSofia Boutella y el mexicano Alfonso Herrera.

    A diferencia de sus últimos trabajos en la pantalla grande como Armageddon Time y El Padre, Hopkins se encargará de darle voz a un robot de batalla conocido por el código JC1435. Su estructura mecanizada y su destacada inteligencia lo harán un personaje principal de esta película.

    Primeras imágenes de 'Rebel Moon', la nueva película de Zack Snyder para Netflix

    La historia seguirá a un grupo de colonos que tienen la misión de recorrer los bordes de la galaxia con el único propósito de reclutar poderosos guerreros y sumarlos a su lucha contras fuerzas invasoras de un dictador intergaláctico.

    No es un secreto que Zack Snyder ha reconocido abiertamente su inspiración en la saga de Star Wars e incluso en el clásico de Akira Kurosawa, Los siete samuráis, así lo mencionó en entrevista con The Hollywood Reporter: "Este es mi crecimiento como fan de Akira Kurosawa y un fan de Star Wars. Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante", dijo el director.

    Hasta el momento Rebel Moon no tiene fecha de estreno en el catálogo de Netflix, por lo que aún tendremos que esperar al término del rodaje. El reparto también contempla nombres como Doona Bae, Ray Fisher, Stuart Martin, Cary Elwes, Corey Stoll, Michiel Huisman, Ed Skrein, Cleopatra Coleman y Fra Fee.

    Rebel Moon (Parte uno): La niña de fuego
    Rebel Moon (Parte uno): La niña de fuego
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2023 | 2h 13min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Ed Skrein
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top