Mi cuenta
    Peaky Blinders 6: Fecha, trama, personajes y todo sobre la temporada final en Netflix

    Después de tres años de espera, la sexta y última temporada de 'Peaky Blinders' llegará el día de mañana al catálogo de Netflix.

    El showrunner de Peaky Blinders, Steven Knight, dijo respecto a los nuevos capítulos de la serie que nunca ha habido tanto en juego y que será la mejor temporada de la historia.

    Después de ser traicionado en su intento por asesinar al político Oswald Mosley —interpretado por los actores Sam ClaflinJonathan Cake y Jonathan McGuinness—, Tommy Shelby (Cillian Murphy) pierde completamente la razón y decide suicidarse. Sin embargo, su plan no sale como lo esperaba y termina con un enorme trauma.

    Por otro lado, Aberama Gold (Aidan Gillen) muere después de haber sido brutalmente apuñalado y Alfie Solomons (Tom Hardy) regresa para vengarse de Tommy. Para estos nuevos episodios tan esperados, donde los fascistas ganan terreno mientras la Gran Depresión está en pleno apogeo, Peaky Blinders explorará la década de 1930, que no será nada feliz para la familia Shelby.

    El día de mañana, es decir, 10 de junio, estarán disponibles todos los nuevos capítulos de la serie en el catálogo de Netflix, a solo unos meses de su estreno en Reino Unido a través de la BBC. Veremos de nuevo al protagonista Cillian Murphy, así como a los actores Paul Anderson, Sophie Rundle, Finn Cole, Anya Taylor-Joy, Brian Gleeson, Neil Maskell, Sam Claflin y Tom Hardy. Además, nuevos actores se unen al cast de Peaky Blinders, entre ellos Conrad Khan, Amber Anderson, ​​James Frecheville y Stephen Graham.

    En la sexta y última temporada, cada miembro de la familia Shelby se enfrentará a sus propios demonios y a pruebas sin precedentes que alterarán el equilibrio del clan, cuyo futuro sigue siendo incierto. Asimismo, la serie rendirá homenaje a la fallecida Helen McCrory, quien interpretó a Polly Gray.

    Aunque se ha dado a conocer que este es el fin de la serie, la franquicia de Peaky Blinders no termina ahí. Knight reveló que la serie continuará de otra manera. "Covid cambió nuestros planes, pero puedo decirles que mi plan desde el principio era acabar con una película de Peaky Blinders. Eso es lo que va a pasar", dijo.

    'Peaky Blinders', 'The Umbrella Academy' y todos los estrenos que llegarán en junio a Netflix

    La producción de la película comenzará en 2023 y lo único que sabemos hasta ahora es que seguirá el final de la historia de la familia criminal de los Shelby en Birmingham después de la Primera Guerra Mundial.

    Peaky Blinders
    Peaky Blinders
    Fecha de estreno 2013-09-12 | mins
    Series : Peaky Blinders
    Con Cillian Murphy, Natasha O'Keeffe, Paul Anderson
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top