Mi cuenta
    HBO Max lanza primer vistazo de Pedro Pascal y Bella Ramsey en 'The Last of Us'

    ¡La espera ha terminado! HBO Max acaba de revelar la primera imagen de Pedro Pascal y Bella Ramsey en el live-action de 'The Last of Us', serie que llegará en algún momento de 2023.

    Luego de un año de rodaje, finalmente tenemos el primer vistazo de Pedro PascalBella Ramsey en el live-action de The Last of Us, serie producida por HBO Max y PlayStation Productions, misma que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en cualquier momento de 2023.

    Esta imagen fue revelada en el Summer Game Fest mientras se presentaba el remake de la primera entrega del icónico videojuego que llegará a PlayStation 5. Al tratarse de una producción hecha en casa, Sony aprovechó el momento para lanzar una oscura, pero intrigante imagen de los dos protagonistas.

    La historia se desarrolla 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida, Joel Miller (Pascal), un superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

    Nuevas imágenes detrás de cámaras con Pedro Pascal en 'The Las of Us'

    A pesar de no tener grandes revelaciones, el primer vistazo de Pedro Pascal y Bella Ramsey da el banderazo para que los fanáticos empiecen a frotarse las manos ahora que HBO Max finalmente comenzó con su campaña de publicidad y revelaciones.

    Por el momento no se han dado detalles precisos sobre la fecha de lanzamiento, por lo que -oficialmente- se tiene contemplado que en algún punto de 2023 llegará esta producción, la cual ha sido descrita como una adaptación fiel a los videojuegos. El resto del elenco está conformado por Nick Offerman, Merle Dandridge, Anna Torv, Murray Bartlett y Gabriel Luna.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top