Mi cuenta
    Nuevas imágenes detrás de cámaras con Pedro Pascal en 'The Las of Us'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¡Paren todo! Pedro Pascal y su equipo están en filmación de la serie 'The Last of Us' y se han filtrado algunas imágenes

    El actor de The Mandalorian, Pedro Pascal, está de vuelta para dar vida a otro icónico personaje de la cultura popular en la serie The Last of Us. Poco hemos sabido de su desarrollo pues su fecha de estreno se movió hasta mediados del 2023. No obstante, se han filtrado algunas imágenes en las que podemos ver cómo está quedando este mundo postapocalíptico, y algunos momentos con Pascal. 

    ¿HBO MAX estrenará las mejores series en 2022? ¡Checa la lista completa de sus estrenos!

    Las imágenes vienen por cortesía de la cuenta de Twitter The last of us updates, las cuales corresponden a  un Pittsburgh vacío y sombrío, siendo esta una de las ciudades que Joel y Ellie deberán de cruzar durante su viaje por Estados Unidos después de que el hongo córdyceps, el virus responsable de acabar con la civilización y terminara por transformar a algunos otros en criaturas espeluznantes, se saliera de control. 

    El material filtrado también muestra un momento en el que  Pedro Pascal y Bella Ramsey, los encargados de interpretar a Joel y Ellie, intentan escapar en uno de los autos abandonados. Si bien no podemos ver sus rostros y caracterización porque la toma es un tanto lejana, se entiende perfectamente lo que está sucediendo en escena.  Ambos están acompañados por los que parecen ser Henry y Sam, cuyos actores aún no han sido revelados. 

    Después de haberle perdido la pista a la serie, en febrero de este año, Casey Bloys, el director de contenidos de HBO confirmó que el estreno de The last of Us será en algún momento del 2023, tendrá una duración de 10 capítulos y vía Deadline, alabó el trabajo de Craig Mazin, quien está a cargo de la serie: 

    No se emitirá en 2022, todavía están grabando en Canadá. Imagino que la verás en 2023. He visto algunos primeros episodios y estoy muy emocionado. Craig [Mazin] hizo Chernobyl para HBO, es un escritor y director fantástico. Lo que he visto se ve increíble y lo espero con ansias.

    Bloys no es el único que espera esta serie, muchos fanáticos del videojuego tienen altas expectativas, y después de ver estas imágenes seguro se han elevado pues parece que la producción no defraudará, sólo queda ser pacientes. 

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top