Mi cuenta
    ¿Chris Evans regresará como el Capitán América? Esta es su única condición

    El retiro del Capitán América tras 'Avengers: Endgame' parece definitivo para Chris Evans a menos que...

    Chris Evans debutará como la voz Buzz Lightyear en la película Lightyear, un spin-off de Toy Story dedicado cien por ciento a ciento a contar la historia del famoso astronauta y mejor amigo de Woody, Andy y el resto de la pandilla. Un proyecto comenadado por Angus MacLane y Disney, la misma casa para la que el actor ha trabajado por más de una década desde que fue elegido para ser el Capitán América del universo cinematográfico de Marvel. 

    Steve Rogers se despidió del liderazgo de Los Vengadores tras la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y la derrota de Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Endgame. Decidió retirarse, envejecer y crecer junto al amor de su vida Peggy Carter (Hayley Atwell). El escudo lo ha tomado Sam Wilson aka Falcon (Anthony Mackie) según el desenlace de la miniserie Falcon y el soldado del invierno. Sin embargo, cualquier marvelita sabe que nadie como Steve Rogers para portar el mando de las barras y las estrellas. 

    El rumor del regreso de Evans al personaje ha sonado muy fuerte, en especial desde que Kevin Feige, Jon Watts, director de Spider-Man: Sin camino a casa, y Sam Raimi, con Doctor Strange en el multiverso de la locura, declararon oficialmente abierto el multiverso de Earth-199999. Durante la premiere de Lightyear, Brandon Davis, de ComicBook, le preguntó al actor si existen charlas para su regreso

    "No quiero decepcionar a nadie pero es muy difícil. Fue un gran viaje y me hace feliz haber sido parte de él. Y estoy consciente que los fans amarían por verlo. Pasa que e sun personaje valioso para mi, y siento que sería tenebroso el contradecir algo que ya pasó. Para revisitarlo, necesitaría tener una asignación mucho más difícil que las anteriores", dijo.
    Marvel Studios

    No es un secreto que una cuarta película del Capitán América está en planeación, y los rumores indican que volvería como apoyo de Mackie o en otro evento magno. Puede que sea posible cuando Marvel devele sus planes para adaptar Secret Wars, cuya realización le interesa a los hermanos Russo. Pero ya sabemos como es Marvel, si Tobey MaguireAndrew Garfield lo escondieron muchos meses, Evans podría hacerlo también. 

    Lightyear
    Lightyear
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Angus MacLane
    Con Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top