Mi cuenta
    'Lightyear': ¿Cuándo inicia la preventa de boletos en Cinépolis y Cinemex?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Lightyear' se ha colocado como una de las películas más esperadas del año, misma que explorará el pasado del simpático Buzz, el icónico astronauta de ‘Toy Story’. Y para todo esto, ¿cuándo inicia la preventa de boletos en Cinépolis y Cinemex.

    Si hay una película que pondrá en el filo del asiento a chicos y grandes será Lightyear, historia que nos mostrará al simpático explorador espacial consiguiendo misiones intergalácticas en su versión humana y no siendo el juguete que conocimos en Toy Story. La historia animada llegará a cines de México este 16 de junio, pero ¿a partir de cuándo podrás adquirir la preventa de boletos en Cinépolis y Cinemex?

    Te entendemos, los mejores planes cinéfilos vienen gracias a la planeación de todo un fin de semana, por ello te recomendamos que saques tu calendario y marques el próximo 2 de junio, fecha en la que Cinemex confirmó su preventa a través de una publicación en redes sociales.

    Por el momento Cinépolis no ha revelado cuál será su fecha de preventa, esto incluye tanto redes sociales como su sitio web. Sin embargo, es muy probable que la comparta con Cinemex, tal como sucedió con Doctor Strange en el multiverso de la locura o cualquier otro blockbuster.

    Lightyear fue una de las películas animadas desarrolladas por Disney que sufrió la censura de altos directivos en temas de diversidad sexual. Incluso se hizo pública la carta de algunos trabajadores que aseguraron había sido recortada una escena de beso entre dos personajes del mismo sexo. Con el paso del tiempo, la compañía rectificó este tema y restableció dicha escena que podremos ver en el corte final.

    Mientras esto se resuelve, Cinemex ya dejó claro que faltan tan sólo tres días para que el público pueda acceder a la preventa de Lightyear, película animada que contará con el reparto de Chris Evans, Keke Palmer, Dale Soules, Taika WaititiPeter Sohn y Uzo Aduba.

    Lightyear
    Lightyear
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Angus MacLane
    Con Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top