Mi cuenta
    ¿Millie Bobby Brown realmente se rapó la cabeza para Stranger Things 4?

    En la primera temporada de 'Stranger Things', estrenada hace casi siete años, Millie Bobby Brown se rapó la cabeza para interpretar a la icónica Eleven y dijo que fue un momento muy enriquecedor en su vida.

    El regreso de Stranger Things fue uno de los más esperados por el fandom durante tres años. Es sorprendente que la primera temporada se haya estrenado hace casi 7 años. Hace unas semanas, MattRoss Duffer trajeron de vuelta a Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas, Max, Hopper, Joyce y el resto de los personajes que se han adentrado en el Upside Down.

    Las escenas de Eleven (Millie Bobby Brown) con el doctor Brenner (Matthew Modine) despertaron una preguntaron en varias personas: ¿Millie Bobby Brown volvió a raparse para la cuarta temporada? En una publicación de 2018, la actriz compartió que el día que se afeitó la cabeza para dar vida a Eleven fue el momento más enriquecedor de toda su vida:

    El último mechón de cabello cortado fue el momento en que toda mi cara estaba a la vista. No podía esconderme detrás de mi cabello como solía hacerlo. Tengo un trabajo que hacer y es inspirar a otras chicas a que su imagen no es lo que importa

    En todos estos años, el cabello de Millie Bobby Brown volió a crecer y la actriz no quiso volver a raparse para los nuevos capítulos de Stranger Things. Para algunas escenas era necesario volver al look tan conocido de Eleven; sin embargo, Millie optó por una peluca para su personaje.

    ¿Finn Wolfhard protagonizará spin-off de 'Stranger Things'? ¡Los creadores responden!

    La estilista de Stranger Things, Sarah Hindsgaul, confesó que muchas personas le han pedido un video de la aplicación de la peluca a Millie, así como algunos detalles que expliquen el proceso de colocación. A través de sus redes sociales, Hindsgaul compartió:

    "Lo más importante es una envoltura apretada de su propio cabello para que la forma de su cabeza sea lo más natural posible. Para eso mojamos su cabello y lo pegamos a su cabeza con un gel. Después le envolvíamos la cabeza con un material elástico muy apretado y la poníamos al calor para que se secara durante 15 minutos".

    Además, dijo que era importante ver el cuero cabelludo de la actriz, por lo que el estilista Rob Pickens cosió piezas de seda a la peluca para simular la piel. El elenco de Stranger Things ha compartido el tiempo que tardan en preparar a su personaje y Millie Bobby Brown es la que encabeza la lista de los más tardados por la peluca que utiliza.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    robpickens

    Seguir

    • 58 publicaciones

    • 5,148 seguidores

    • 1,243 seguidos

    Rob Pickens

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top