Mi cuenta
    ¡Prepara tus pulgares! Netflix presentó el videojuego de 'Gambito de dama'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Aún sueñas con jugar ajedrez como lo hizo Anya Taylor-Joy en 'Gambito de dama'? ¿Te gustaría ser una mente maestra como El Profesor en 'La casa de papel'? ¡Todo es posible con los nuevos videojuegos de Netflix!

    Ve preparando tus pulgares porque Netflix presentó su nueva tanda de videojuegos basados en exitosas producciones como Gambito de dama, donde Anya Taylor-Joy se convirtió en Beth Harmon, una talentosa jugadora de ajedrez; también se confirmó que podrás convertirte en el socio de El Profesor (Álvaro Morte) en una nueva aventura de La casa de papel, entre muchos otros títulos.

    Esto fue revelado en el último día de Geeked Week 2022, donde se demostró que el gigante del streaming aún tiene la mira fija en expandir su oferta de entretenimiento para los millones de suscriptores que tiene alrededor del mundo. No es un secreto que los videojuegos es uno de sus principales objetivos y así lo ha confirmado.

    En el caso de The Queen's Gambit: Chess, podrás jugar partidas de ajedrez en distintos escenarios que vimos en la exitosa miniserie. También podrás tomar clases y aprender algunos movimientos tomados de las partidas más famosas en la historia de este juego de mesa.

    ¿Pensabas que era todo? No es así, algunos personajes como Benny Watts (Thomas Brodie-Sangster), Harry Beltik (Harry Melling) o D.L. Townes (Jacob Fortune-Lloyd), se convertirán en tus rivales y deberás vencerlos para subir tu maestría.

    Por otra parte, La casa de papel, el juego, podrás unirte a El Profesor luego que un viejo amigo llama para pedirle un favor. Esto ocasiona que toda la banda se una para efectuar un nuevo atraco: infiltrarse en el casino de un multimillonario sospechoso que vive en Mónaco.

    ¿Te consideras fanático de Sombra y Hueso? Esta producción de fantasía también fue elegida por Netflix para obtener su primer videojuego, el cual lleva por título Destinies y se trata de un juego de rol para un solo jugador donde podrás explorar el Grishaverse y enfrentarte a todas la amenazas que surjan en el camino.

    Si lo único que buscas es un momento de distracción para afinar tus habilidades de ligue mientras te ríes a carcajadas, entonces podrías considerar jugar Too Hot To Handle, ¡sí, el reality show! ¿Quién dijo que Netflix no consideró a los solteros que gustan de una paradisiaca playa? 

    Por el momento no se han revelado las fechas en las que serán lanzados estos nuevos títulos en el departamento de videojuegos de Netflix. Sin embargo, el primer vistazo de The Queen's Gambit: Chess podría atraer a más de un amante del ajedrez y claro, de las series streaming.

    Gambito de Dama
    Gambito de Dama
    Fecha de estreno 2020-10-23 | mins
    Series : Gambito de Dama
    Con Anya Taylor-Joy
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top