Mi cuenta
    Netflix confirma temporada 2 de 'El juego del calamar'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Está sucediendo! Netflix acaba de darle luz verde a la temporada 2 de 'El juego del calamar'. Luego de convertirse en la serie más exitosa de la plataforma, sólo era cuestión de tiempo para recibir esta noticia y hoy fue el día.

    El día ha llegado: Netflix finalmente confirmó la temporada 2 de El juego del calamar, serie surcoreana que batió todos los récords de audiencia para una serie original de dicha plataforma. Era cuestión de tiempo para que se diera este anuncio, sin embargo, tuvieron que pasar nueve meses desde su lanzamiento para obtener esta noticia.

    A través de una carta dirigida a todos los fanáticos de El juego del calamar, Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, confirmó la nueva temporada, además de revelar que habrá nuevos personajes.

    Aunque tardamos 12 años en estrenar El juego del calamar, sólo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la historia de Netflix.

    "Como guionista, director y productor de El juego del calamar, quiero mandar un saludo enorme a los fans de todo el mundo. Muchas gracias por ver y querer nuestra serie. Y ahora, vuelve Gi-hun. Vuelve el líder. Llega la temporada 2, podría volver el hombre trajeado con el ddakji", menciona en su carta publicada en redes sociales.

    Además, vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee. Juega con nosotros otra vez en esta nueva ronda.

    ¿Recuerdas a la muñeca robótica asesina? Bueno, ella es Young-hee, personaje que se volvió en todo un ícono dentro y fuera de la pantalla. Esto sin olvidarnos del sangriento episodio en el que debutó. ¿Qué tan violento será Cheol-su, quien fue descrito como su novio?

    Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento o el elenco que formará parte de esta nueva ronda de juegos. Sin embargo, el creador de El juego del calamar se dio a la tarea de revelar que Netflix ya aprobó los nuevos episodios, por lo que es cuestión de tiempo para empezar a conocer nuevos detalles.

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top