Mi cuenta
    Nuevas imágenes de Chris Hemsworth y Natalie Portman en 'Thor: Love and Thunder'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Thor: Love and Thunder' llegará a cines de México el próximo 7 de julio y la publicidad de la película se encuentra en su punto más alto. Ahora se han revelado nuevas imágenes de Chris Hemsworth y Natalie Portman.

    Thor: Love and Thunder es la próxima gran apuesta del Universo Cinematográfica de Marvel con la que introducirán a Gor el dios carnicero de Christian Bale, además de traer de regreso la dupla conformada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, quienes protagonizaron una nueva ronda de coloridos y excéntricos pósters.

    A través Twitter se compartieron algunas imágenes muestran a Thor y Mighty Thor demostrando su poder del Trueno con sus respectivas armas como el Stormbreaker y Mjolnir. Incluso la Casa de las Ideas se dio tiempo de crear un póster con el bicep de Hemsworth en todo lo ancho de la imagen con un tatuaje en forma de corazón y el siguiente mensaje “Real 3D”, por supuesto para promocionar el formato especial de la película.

    En algunas imágenes alternativas se muestra a Gorr con aspecto tenebroso mientras sostiene la Necroespada All-Black. ¿Te consideras fan del nuevo villano del MCU? Entonces debes ver el póster individual de este personaje, pues es el único que contrasta los colores llamativos y alegres del resto de protagonistas.

    Y dado que todos los personajes sean humanos, dioses o animales tendrán un peso importante en la historia, también se reveló un nuevo cartel de Tooth Grinder y Tooth Gnasher, las dos cabras que formarán parte del equipo de Thor en esta nueva aventura dirigida por Taika Waititi.

    Esta nueva ronda de coloridos pósters son un divertido recordatorio del estreno de Thor: Love and Thunder, película que llegará a cines de México el próximo 7 de julio y también contará con las actuaciones de un elenco estelar: Chris Pratt, Sam Neill, Karen Gillan, Tessa Thompson, Matt Damon, Bradley Cooper, Pom Klementieff, Russell Crowe, entre muchos otros.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top