Mi cuenta
    'El juego del calamar': Así puedes participar en el reality show de Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te consideras una gran fanático de 'El juego del calamar'? Entonces ve preparando tus tenis blancos y ropa deportiva porque Netflix comenzará a desarrollar un reality show basado en la popular serie surcoreana, por supuesto nadie saldrá herido.

    El juego del calamar se convirtió en la serie más vista en la historia de Netflix, lo cual respalda la reciente renovación para la segunda temporada. ¿Alguna vez imaginaste cómo sería participar en esta actividad? Por supuesto sin los riesgos mortales, entonces presta atención por que el gigante del streaming ya está desarrollando un reality show en el que podrías participar.

    La información fue revelada por Bela Bajaria, directora de televisión global de Netflix, durante el Banff World Media Festival, donde se confirmó que el proyecto llevará por título Squid Game: The Challenge y buscará un total de 456 jugadores alrededor del mundo y el casting ya está abierto.

    Lo único que debes tener en cuenta es que Netflix está buscando personas que hablen inglés sin importar el país en el que vivan. Si es tu caso, sólo deberás ingresar su registro en SquidGameCasting.com y seguir sus instrucciones e información requerida.

    Netflix confirma temporada 2 de 'El juego del calamar'

    Al tratarse de un reality show, por supuesto los concursantes deberán superar una serie de pruebas inspiradas en El juego del calamar, sólo que no habrá sangre, dolor o muertes, todo será seguro. Eso sí, también habrá un jugoso premio que rondará los 4.5 millones de dólares en efectivo.

    Para conocer más detalles del nuevo reality show, Brandon Riegg, vicepresidente de series y documentales sin guión de Netflix, mencionó lo siguiente: "El juego del calamar conquistó al mundo con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social".

    Y agregó: "Los fanáticos de la serie se embarcarán en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo navegan por la serie de competencia más grande de la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final".

    Squid Game: The Challenge estará conformado por 10 episodios y se filmará completamente en Reino Unido. Por el momento no se ha revelado quién será el conductor, fecha de lanzamiento o detalles clave de las pruebas.

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top