Mi cuenta
    Chicharito se aventó una cascarita con Steve Carrell y los Minions

    Javier "Chicharito" Hernández entrenó... ¿con los Minions? El el famoso jugador promocionó la nueva película de Mi villano favorito, 'Minions: Nace un villano', de esta peculiar manera.

    Javier "Chicharito" Hernández, el delantero del Los Angeles Galaxy, tuvo un entrenamiento bastante divertido junto al actor Steve Carell (The Office) y los personajes amarillos de Mi villano favorito a propósito del estreno de la nueva película de la saga.

    Minions: Nace un villano es una nueva cinta animada, secuela de la exitosa película Minions (2015), que relata las aventuras y orígenes de los Minions, quienes por fin han encontrado a un malvado líder para seguir y servir en todos sus planes: el joven tirano conocido como Gru. 

    Christian Martinoli y Luis García se unen al elenco de doblaje de 'Minions 2: Nace un villano'

    En la película se explorará la infancia de Gru y cómo logró convertirse en el villano favorito de toda una generación con la ayuda de sus amigos. Veremos al villano meterse en bastantes problemas por su nueva alianza y lo único que le quedará por hacer es pedirle ayuda a la persona a la que nunca imaginó hacerlo: Wild Knuckles

    Kyle Balda, uno de los directores de la primera parte, vuelve para dirigir Minions: Nace un villano junto a  Brad Ableson. La película, producida por Universal Pictures, sufrió varios contratiempos desde que comenzó la emergencia sanitaria: su estreno, contemplado para 2020, coincidía con el décimo aniversario de la primera cinta de la saga, Mi villano favorito. Sin embargo, no fue posible que llegara a las salas de cine en ese año.

    Se ha difundido un video a través de redes sociales en el que el jugador Javier Hernández se une a Steve Carell —actor que hace la voz de Gru en las películas de Mi villano favorito— para entrenar al grupo de ayudantes amarillos.

    "¿De verdad crees que puedes vencer a mi equipo con los jugadores que te dé?", le pregunta Carell al Chicharito en el video. El actor y el delantero de LA Galaxy preparan a sus equipos para un partido de futbol. Mientras Carell entrena a un grupo de atletas, Chicharito tiene que lograr que los Minions aprendan a, siquiera, patear el balón. Al final del video ambos se toman una selfie con los Minions mientras sonríen y dicen ¡Banana!

    El video es para promocionar el estreno de Minions: Nace un villano, que llegará a cines el próximo primero de julio. Por su parte, el Chicharito Hernández se alista para su siguiente encuentro en la Major League Soccer (MLS) cuando su equipo se enfrente a Portland Timbers el 18 de junio.

    Minions: Nace un villano
    Minions: Nace un villano
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan Del Val
    Con Andrés Bustamante, Steve Carell, Christian Martinoli, Alan Arkin, Itatí Cantoral
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top