Mi cuenta
    Chicharito se aventó una cascarita con Steve Carrell y los Minions
    Por Jennifer Olvera — 15 jun. 2022 a las 18:50

    Javier "Chicharito" Hernández entrenó... ¿con los Minions? El el famoso jugador promocionó la nueva película de Mi villano favorito, 'Minions: Nace un villano', de esta peculiar manera.

    Javier "Chicharito" Hernández, el delantero del Los Angeles Galaxy, tuvo un entrenamiento bastante divertido junto al actor Steve Carell (The Office) y los personajes amarillos de Mi villano favorito a propósito del estreno de la nueva película de la saga.

    Minions: Nace un villano es una nueva cinta animada, secuela de la exitosa película Minions (2015), que relata las aventuras y orígenes de los Minions, quienes por fin han encontrado a un malvado líder para seguir y servir en todos sus planes: el joven tirano conocido como Gru. 

    Christian Martinoli y Luis García se unen al elenco de doblaje de 'Minions 2: Nace un villano'

    En la película se explorará la infancia de Gru y cómo logró convertirse en el villano favorito de toda una generación con la ayuda de sus amigos. Veremos al villano meterse en bastantes problemas por su nueva alianza y lo único que le quedará por hacer es pedirle ayuda a la persona a la que nunca imaginó hacerlo: Wild Knuckles

    Kyle Balda, uno de los directores de la primera parte, vuelve para dirigir Minions: Nace un villano junto a  Brad AblesonLa película, producida por Universal Pictures, sufrió varios contratiempos desde que comenzó la emergencia sanitaria: su estreno, contemplado para 2020, coincidía con el décimo aniversario de la primera cinta de la saga, Mi villano favorito. Sin embargo, no fue posible que llegara a las salas de cine en ese año.

    Imagen del video promocional de Minions: Nace un villano.

    Se ha difundido un video a través de redes sociales en el que el jugador Javier Hernández se une a Steve Carell —actor que hace la voz de Gru en las películas de Mi villano favorito— para entrenar al grupo de ayudantes amarillos.

    Steve Carell y el Chicharito posaron junto a los Minions.

    "¿De verdad crees que puedes vencer a mi equipo con los jugadores que te dé?", le pregunta Carell al Chicharito en el video. El actor y el delantero de LA Galaxy preparan a sus equipos para un partido de futbol. Mientras Carell entrena a un grupo de atletas, Chicharito tiene que lograr que los Minions aprendan a, siquiera, patear el balón. Al final del video ambos se toman una selfie con los Minions mientras sonríen y dicen ¡Banana!

    El video es para promocionar el estreno de Minions: Nace un villano, que llegará a cines el próximo primero de julio. Por su parte, el Chicharito Hernández se alista para su siguiente encuentro en la Major League Soccer (MLS) cuando su equipo se enfrente a Portland Timbers el 18 de junio.

    Minions: Nace un villano
    Minions: Nace un villano
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan Del Val
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,7
    Cartelera y sesiones (707)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top