Mi cuenta
    "No soy de este universo": Los extraños mensajes de Ezra Miller al ser acusado de abuso contra un menor
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Antes de borrar sus redes sociales luego de ser acusado de abuso a un menor, Ezra Miller dijo no ser de este mundo.

    Como las autoridades no encuentran a Ezra Miller, estrella del DCEU y próximo protagonista de la película The Flash, buscar a Jaime Maussan o gente de Hombres de negro no sería mala idea. Al final, su paradero puede estar fuera de este mundo. Y no, no estamos locos ni hemos perdido un tornillo como nuestro estimado actual Barry Allen y otrora Credence Barebone en la trilogía mágica de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Pasó que el actor se puso nervioso luego de darse a conocer una demanda en su contra por abuso y manipulación de un chico identificado como Tokata Iron Eyes, actualmente de 18 años, pero con un historial de violencia por parte de Ezra desde los 12. No se quedó ahí, incluso se habría inducido al consumo de drogas a un menor de edad. Cosa igual de grave. Los padres de la supuesta víctima lograron una orden de restricción de al menos 91 metros, detalló el portal TMZ.

    Esto desquició a Ezra y lo hizo aparecer de forma virtual, por medio de su cuenta personal en Instagram @ezra.__x__.aradia. En una primera foto colgó una imagen donde el vato dijo ser intocable por provenir de otro universo, en otra dice ser a prueba de gente negativa buscando alterarlo de distintas formas; también dijo fingir ser una buena persona y no ser tan amigable como tods pensábamos. Tal parece ser que la sociedad le causa dolores de cabeza al autoidentificado como alienígena. Ni los Kree se atrevieron a tanto. 

    Después de todo este numerito, recatado por alguno de los fans que ubicaban perfectamente sus redes sociales, fueron eliminadas para no dejarle rastro a la policía. Y si fuera poco, el chisme se prolonga al punto de vista del supuesto agraviado, Tokata, quien aseguró sólo recibir apoyo emocional por parte de Miller y ser utilizado por su padre, un tipo transfóbico que usó como carne de cañón al actor para resolver una disputa familiar. 

    @wasteland_gz

    Queda la duda de por qué si estos es cierto, Ezra continúa sin atender el llamado de las autoridades. Es una lástima porque todo este escándalo, que comenzó al reportarse incidentes violentos en Hawái y revivir antiguas peleas en Islandia, llega cuando se reportaron sorpresar por parte de los espectadores y ejecutivos que ya vieron The Flash, del director Andy Muschietti, la película en solitario del hombre más veloz en la tierra. Y preocupa que algo terrible vaya a pasar, algo al estilo Amber Heard con Aquaman 2

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top