Mi cuenta
    Se filtran imágenes de los coleccionables de 'Lightyear' exclusivos de Cinemex
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Este 17 de junio estrenará 'Lightyear' en México, por lo que muchos fans están alistando su traje espacial para ver las aventuras del explorador espacial, sin embargo, las filtraciones no paran, en especial de los coleccionables de Cinemex.

    El valiente explorador espacial que se ganó nuestros corazones desde Toy Story está a punto de regresar a la pantalla grande con Lightyear, película que profundizará en el pasado de Buzz y conocer sus más grandes hazañas. La película llegará a cines de México el próximo 17 de junio, pero las redes sociales han hecho lo suyo al filtrar los coleccionables exclusivos de Cinemex.

    Con sólo realizar una sencilla búsqueda en Twitter podrás encontrarte con diversas imágenes que muestran lo que podría ser el palomero con la forma del icónico traje espacial de Buzz Lightyear. Incluso tiene cada botón en el orden clásico. Lo mejor llega cuando descubres que el acceso para tomar tus palomitas es a través del casco transparente que ¡puede deslizarse de arriba hacia abajo!

    VASOS DE CINE Y COLECCIONABLES

    Por otra parte también se reveló el vaso 3D que acompañará este kit intergaláctico, el cual está diseñado con un aspecto totalmente oscuro que resalta el título de la película en letras azules. El valor agregado se encuentra en la cima del artículo coleccionable al tratarse de una mini base aérea por donde saldrá el popote, además de ser acompañado por una mini nave espacial.

    La nueva sala de Cinemex en CDMX que tienes que conocer
    VASOS DE CINE Y COLECCIONABLES

    De acuerdo con múltiples publicaciones realizadas por usuarios de Twitter, el costo de estos coleccionables es el siguiente: si deseas adquirir la palometa edición Buzz Lightyear deberás pagar 528 pesos mexicanos; mientras que el vaso espacial tendrá un valor de 248 pesos.

    Por el momento Cinemex no ha confirmado si tendrá o no coleccionables, mucho menos sus precios, por lo que debemos tener en cuenta que estas filtraciones podrían ser falsas, pero esto no se revelará hasta que la cadena de cines realice sus propias publicaciones. ¿Te gustaría que se convirtieran en los artículos oficiales de Lightyear?

    Lightyear
    Lightyear
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Angus MacLane
    Con Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top