Mi cuenta
    Las mejores películas de Chris Evans y Chris Hemsworth lejos de Marvel
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Jamás habrá otro Capitán América y Thor como Chris Evans y Chris Hemosworth, pero este par de actores puede hacer películas igual de emocionantes sin necesidad de tener súper poderes.

    Marvel es un sueño para todo actor, pero tiene un punto en contra para ellos: el encasillamiento. Chris Evans, la nueva voz de Buzz Lightyear en la película Lightyear, spin-off de Toy Story, promocionó emocionado esta fascinante historia del astronauta más emblemático del Comando estelar y muchas conversaciones se desviaron hacia su trabajo como el Capitán América y los deseos por volver a verlo con el escudo y traje de las barras y estrellas. 

    Chris Hemsworth también acaba de estrenar una de las nuevas películas originales para Netflix, La cabeza de la araña, laureada por los críticos y los espectadores que ya pudieron verla. Sin embargo, la atención está puesta para el estreno de Thor: Love and Thunder, que se rumorá será su última aparición como el Dios del trueno. Marvel da y quita, amigos, por eso les recordamos las mejores películas de los dos Chris lejos del universo heróico

    Lightyear
    Lightyear
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Angus MacLane
    Con Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    'El expreso del miedo'

    Dirigido por el ganador al Oscar, Bong Joon Ho, realizador de ParásitosChris Evans fue su protagonista en El expreso del miedo, la mejor cinta que ha hecho lejos de Marvel. Da vida a Curtis Everett, líder de la revolución y sobrevivientes al desastre que hundió a la humanidad por tratar de contrarrestar el calentamiento global.

    'Un don excepcional'

    Mostrando que también puede estar en una película sin pelear, cargar un arma o lanzar un escudo, Chris Evans interpretó en Un don excepcional, de Marc Webb, a Frank, un tío y tutor de Mary (McKenna Grace) una niña prodigio que perdió a su madre. La película está disponible en Star Plus.

    'Sunshine: Alerta solar'

    Sunshine: Alerta solar, del director Danny Boyle, nos cuenta cómo la tripulación del Icarus I es enviada lo más cerca que pueda del sol para liberar una bomba atómica que pueda reactivarlo y evitar su exintinción. Chris Evans es el ingeniero electrónico Mace.

    'Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños'

    Lucas Lee (Chris Evans) es el segundo exnovio que Scott (Michael Cera) tiene que enfrentar a los que fueron dueños del corazón de Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead). En Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños fue dirigido por Edgar Wright.

    'Knives Out'

    Knives Out, de Rian Johnson, fue la primera película que Chris Evans realizó el mismo año que se retiró como el Capitán América. Aquí fue Hugh Ramson Drysdale, nieto del asesinado escritor Harlan Thrombey (Christopher Plummer).  

    'Misión de rescate'

    Una de las mejores películas de acción en Netflix, Misión de rescate, nos ubica en Bangladesh, donde un narcotraficante camuflado de hombre de negocios contrata a Tyler Rake (Chris Hemsworth) para rescatar a su hijo secuestrado por un grupo criminal rivalExtraction 2 está siendo filmada.

    'Rush: pasión y gloria'

    La rivalidad en Fórmula 1 entre Niki Lauda (Daniel Brühl) y James Hunt (Chris Hemsworth) fue recreada en la película Rush: pasión y gloria.

    En el corazón del mar

    Hablando de las transformaciones físicas que hizo para Thor, Chris Hemsworth demostró su valía como actor diverso en En el corazón del mar, de Ron Howard, donde el primer oficial Owen Chase naufraga después de que su barco se hunde por el impacto de Moby Dick. Sin embargo, su obsesión está en matar a la gran ballena blanca.  

    'Cabin in the Woods'

    La cabaña del terror, de Drew Goddard y Joss Whedon, le dio la oportunidad a Chris Hemsworth dentró del género slasher, siendo uno de los cinco adolescentes que pasan un fin de semana en una cabaña al interior de un bosque sin saber que se convirtieron en parte de un juego macabro y ancestral.

    'Star Trek'

    Chris Hemsworth debutó en Hollywood con Star Trek, de J.J. Abrams, siendo George Kirk, el fallecido padre del capitán de la USS Enterprise, James T. Kirk (Chris Pine).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top