Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 17 de junio
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La cartelera de Cinépolis y Cinemex le han dado la bienvenida a 'Lightyear' de Disney Pixar. Aunque esté no es el único estreno y aquí te contamos.

    ¿Ya tienes tu plan del fin de semana? La cartelera de Cinépolis y Cinemex recibió el estreno de Lightyear, precuela de Toy Story donde conoceremos el pasado del guardián espacial interpretado por Chris Evans.

    Si eres un cinéfilo que te gusta tener seguros tus boletos desde semanas antes de un estreno, entonces debes saber que ya puedes adquirir la preventa de Minions: Nace un villano. Ponte cómodo porque vamos a dar un repaso por todos los estrenos que llegaron a Cinépolis y Cinemex a partir del 17 de junio.

    'Lightyear'

    Lightyear nos cuenta la historia de Buzz Lightyear y a sus aventuras hasta el infinito y más allá. Las exitosas películas Toy Story se han centrado en Woody, pero esta nueva precuela de Pixar se concentrará en el explorador espacial, pero no en el juguete que se ve en las películas, sino como el explorador espacial. Esta será la historia que inspiró la creación del juguete astronauta.

    Lightyear
    Lightyear
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Angus MacLane
    Con Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    'Tú y yo, los niños y nuestros amantes'

    Conoce a los Potier. Una familia normal que vive en París. Los padres, Jérôme y Audrey, están casados desde hace veinte años. Tienen tres hijos adolescentes. Un viernes, se mienten el uno al otro sobre sus planes para el fin de semana, con el fin de reunirse en secreto a sus respectivos amantes. ¡El problema comienza cuando ambos deciden que su casa de campo será el lugar de encuentro ideal para disfrutar de sus respectivos amores! 

    La guinda del pastel, los niños, pensando que los padres no están, también han decidido organizar una fiesta en la casa de campo familiar. Que todos se encuentren allí es solo el comienzo de un fin de semana incómodo e hilarante en Tú y Yo, Los Niños y Nuestros Amantes. El fin de semana ideal se transformará en una situación bastante desordenada donde se desvelarán verdaderos sentimientos, frustraciones y esqueletos en el armario. ¡En última instancia, esto permitirá que la familia Potier disfrute de un nuevo comienzo!

    Tú y Yo, Los Niños y Nuestros Amantes
    Tú y Yo, Los Niños y Nuestros Amantes
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 41min
    Dirigida por Melissa Drigeard
    Con Elsa Zylberstein, Stéphane De Groodt, Guy Marchand
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top