Mi cuenta
    Revelan primer vistazo de los orcos en 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Tenemos el primer vistazo a los orcos de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', serie que llegará al catálogo de Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre. Una pista: no son los mismos personajes que vimos en las películas

    ¿En qué piensas cuando se habla de orcos? Es probable que tomes referencia de los personajes que Peter Jackson llevó a la pantalla grande. Sin embargo, esto podría quedarse en el pasado ahora que se reveló el primer vistazo a estas criaturas en El señor de los anillos: Los anillos de poder, serie que estrenará en exclusiva en el catálogo de Amazon Prime Video en septiembre próximo.

    A través del portal IGN, obtuvimos las imágenes que muestran a estos temibles personajes, sin embargo, lucen atuendos distintos y no las mismas armaduras que portaron en la saga de películas de El señor de los anillos. ¿El motivo? Esta nueva producción sucede miles de años antes de las películas, por ello los orcos tienen motivaciones distintas y no se mueven en ejércitos, así lo reveló Lindsey Weber, productora ejecutiva de la serie.

    "Bueno, me encantan los orcos. Me encanta el diseño de criaturas, así que estoy muy feliz de poder hablar sobre este tema. JD y Patrick, los showrunners, la primera página de su biblia trataba sobre los orcos. Sienten una verdadera pasión por ellos, les encantan las prótesis prácticas y el diseño, y sintieron que necesitaban exploración dado que estamos en la Segunda Edad y miles de años antes de los eventos de la Tercera Edad", dijo la productora.

    Era realmente importante para ellos tratarlos como su propia cultura y explorar su mundo por derecho propio.

    En las primeras imágenes se puede observar cómo diversos orcos utilizan ropa de tela, incluso protegían sus manos. Esto principalmente porque los primeros orcos de la Segunda Edad debían intentar sobrevivir al mundo exterior, no servían a nadie y no estaban involucrados en ninguna guerra.

    "Pasamos mucho tiempo hablando sobre lo que significaría ser un orco en la Segunda Edad. Sentí apropiado que su aspecto fuera diferente, parte de una Segunda Edad más salvaje, más cruda, de la Tierra Media, más cerca de donde termina la Primera Edad", dijo.

    Cuando los conocemos, aún no están organizados en ejércitos, están un poco más dispersos. Así que es solo un momento diferente en su historia.

    No olvides que El señor de los anillos: Los anillos de poder llegará en exclusiva al catálogo de Amazon Prime Video el 2 de septiembre. Además contará con la participación de Nazanin Boniadi, Benjamin Walker, Morfydd Clark, Ismael Cruz Cordova, Robert Aramayo y Cynthia Addai-Robinson.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top