Mi cuenta
    Conoce a Estefanía Coppola, actriz que reemplazó a Loreto Peralta en 'Guerra de vecinos'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Decidiste maratonear ‘Guerra de vecinos 2’ y no sólo notaste que Loreto Peralta no estaba en la serie, sino que había sido reemplazada por otra actriz? Bueno, es tiempo de hablar de Estefanía Coppola, actriz que presentó la nueva versión de Crista.

    Si hay una serie que recientemente sufrió múltiples cambios es Guerra de vecinos, producción mexicana que recientemente lanzó su temporada 2 en el catálogo de Netflix. Sin embargo, algunos actores abandonaron la serie de un momento a otro como sucedió con Pascacio López al ser acusado de abuso sexual; Vanessa Bauche y Loreto Peralta, quien fue reemplazada por Estefanía Coppola como Crista.

    ¿Aún no te suena su nombre o trayectoria? No te preocupes, esto se debe a que la carrera actoral de Estefanía recién ha comenzado a despuntar luego de aparecer en series como La Doña, Atrapada, Preso No.1 y Médicos, línea de vida.

    Instagram: Estefanía Coppola

    "Me tardé en conseguir un proyecto, dos años y fue en La Doña con Aracely Arámbula y Danna Paola. Cuando me dieron la noticia no podía creerlo, estaba emocionada. Fui a grabar a Veracruz, hasta donde mi mamá me acompañó", reveló en entrevista con el programa Secretos millonarios.

    Instagram: Estefanía Coppola

    SIEMPRE SOÑÓ CON SER ACTRIZ

    No dejes que sus 23 años y su reciente popularidad como actriz te engañen, pues Estefanía Coppola siempre soñó en convertirse en una reconocida actriz, incluso recordó cómo obligaba a su familia a disfrutar de sus múltiples obras que inventaba en su casa. "Cuando era pequeña le hacía una obra a mi familia, eran tantas que me decían que descanse y duerma", dijo en la misma entrevista.

    Su fascinación por la actuación permaneció intacta incluso en la adolescencia. Es más, decidió abandonar por un tiempo sus estudios debido a que no se sentía cómoda con el estrés de las materias y prefería enfocar su atención en la carrera que había estado persiguiendo por años.

    Instagram: Estefanía Coppola
    Me estresaba equivocarme y varias veces falté, pero mis profesores me apoyaron, pues era buena alumna.

    FACETA MUSICAL

    Fue cuestión de tiempo para que Estefanía Coppola comenzara expresarse a través de las redes sociales, esto la llevó a crear contenido para múltiples plataformas como YouTube e Instagram, donde comenzó a ganar popularidad y de paso, comenzó una carrera como modelo; actualmente su cuenta de Facebook tiene más de 2.3 millones de seguidores.

    Si decides visitar su cuenta de YouTube podrás encontrar distintos clips en los que muestra su faceta musical con canciones como "Ya no puedo más",  "Ya no soy tu velita", "Quedarme contigo" y "En las buenas y en las malas", demostrando su talento artístico puede ir más allá de Guerra de vecinos.

    Instagram: Estefanía Coppola

    OLFATO DE TIBURÓN

    ¿Pensabas que Estefania Coppola sólo tenía ojos para el canto y la actuación? Aunque la respuesta es casi afirmativa, también queda un resquicio para contarte de su instinto de tiburón dentro de los negocios pues es dueña de la Boutique Estefanía Coppolo.

     A través de redes sociales vende ropa que va desde sudaderas gigantes, mamelucos, cualquier prenda de baño e incluso disfraces de películas como el Sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas o Pennywise de It.

    'Guerra de vecinos': ¿Qué sucedió con Pascacio López luego de ser acusado de abuso sexual?

    ¡Yo lo sabes! Estefanía Coppola siempre tuvo bien claro su objetivo de convertirse en una actriz, su familia es testigo de ello. Sin embargo, también ha probado su talento en otras áreas como en la música, el modelaje y los negocios. La próxima vez que la veas en Guerra de vecinos o en futuros proyectos ya sabrás que es más que una chica que sustituyó a Loreto Peralta, ¡todo lo contrario! Es todo un talento en ascenso.

    Guerra de vecinos
    Guerra de vecinos
    Fecha de estreno 2021-07-07 | mins
    Series : Guerra de vecinos
    Con Vanessa Bauche, Ana Layevska, Elyfer Torres
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top