Mi cuenta
    Chris Evans quiere viajar al espacio igual que Buzz Lightyear
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Al parecer Chris Evans no sólo se metió en personaje mientras grababa sus diálogos en 'Lightyear', ahora quiere viajar al infinito y más allá en su propia nave espacial. ¿Estamos ante un posible live-action de Buzz?

    Chris Evans se encargó de interpretar a Buzz Lightyear en la nueva película de Disney Pixar y al parecer no le fue suficiente grabar sus diálogos ante un micrófono, ahora está listo para recibir la invitación correcta y viajar al espacio tal y como lo haría su personaje en esta cinta animada.

    En entrevista con MTV News, el actor detrás del Capitán América en Avengers: Endgame reveló que se considera un gran nerd en temas del espacio. Y una vez que le preguntaron si estaría dispuesto a viajar al espacio en caso de que Jeff Bezzos, fundador de Amazon y dueño de Blue Origin, compañía de aeronaves espaciales, decidiera extenderle una invitación.

    Absolutamente aceptaría. Me muero por ir al espacio, soy un enorme, enorme nerd del espacio.

    "Para mí, la idea del espacio, el concepto de lo que hay ahí fuera, es abrumador para mí, pero me trae una increíble sensación de paz y perspectiva", mencionó Chris Evans. "Y sabes, en ese tipo de insignificancia, encuentro mucha tranquilidad".

    Para el protagonista de El hombre gris el hecho de hacer un viaje fuera del planeta lo llevaría a cumplir una de sus más grandes sueños: "Para mí, ir al espacio sería un sueño hecho realidad", finalizó el actor.

    Chris Evans está listo para llegar al catálogo de Netflix con El hombre gris, película dirigida por Anthony y Joe Russo que presenta la historia de un agente de la CIA que descubre secretos de la agencia. Esto lo lleva a enfrentarse a un sociópata que lo busca por el mundo y que le pone precio a su cabeza. La película contará con la participación de Ana de ArmasRyan Gosling y Regé-Jean Page.

    Lightyear
    Lightyear
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Angus MacLane
    Con Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top