Mi cuenta
    La película mexicana sobre swingers que debes ver en pareja por Star Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    En el catálogo de Star Plus puedes encontrar deportes en vivo, series como 'Love, Victor' o 'El galán' para maratonear todo el fin de semana, pero ¿sabías que existe una película mexicana sobre swingers? Por ello te recomendamos verla en pareja.

    ¿Alguna vez has sentido la monotonía? Las cosas empeoran cuando ésta llega en medio de una relación amorosa. Estos temas los aborda una comedia mexicana que habla de dos parejas swingers que sólo puedes encontrar en Star Plus, hogar de títulos como El valet, El galán. La TV cambió, él no, Fire Island: Orgullo y seducción y How I Met Your Father.

    Estamos hablando de Dos más dos, historia que presenta la aburrida vida del matrimonio conformado por Sara (Adriana Louvier) y Enrique (Arath de la Torre), lo peor es que él ni siquiera tiene idea de su crisis de pareja. Afortunadamente, Sara escucha de Lucy (Tessa Ía) un secreto que podría ser la respuesta para salvar su relación: Lucy y Ricardo practican la poligamia. Sabiendo lo mucho que Enrique confía en Ricardo (Luis Ernesto Franco), su colega, Sara hace todo lo posible para convencer a su marido de intentar esta nueva relación, dando lugar a las situaciones más absurdas que casi lo llevan a sufrir un ataque de pánico. 

    Dos más dos
    Dos más dos
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 43min
    Dirigida por Alfonso Pineda Ulloa
    Con Tessa Ía, Luis Ernesto Franco, Adriana Louvier
    Streaming

    Cuando pareciera que todos los problemas de pareja quedaron en el pasado, convertirse en parejas swingers convirtió a Enrique en un mujeriego pervertido y seguro de sí mismo. Sí, los remedios funcionan de la misma manera para todos, pero las hormonas traicionan los sentimientos y este grupo de amigos acaban atravesando la peor crisis a la que se han enfrentado jamás.

    La película fue dirigida por Alfonso Pineda Ulloa, director detrás de producciones como Amor, dolor y viceversa, Restos, El Jesuita y La habitación, por lo que el cineasta mexicana egresado de la Escuela Activa de Fotografía y de la maestría en cine y televisión por parte de la Universidad de Los Ángeles, California (UCLA), es un viejo conocido en la industria de nuestro país.

    Por otra parte, el resto del elenco también cuenta con rostros conocidos que se unieron a esta comedia sobre parejas swingers exclusiva de Star Plus como lo son Martha Claudia MorenoJuan Carlos Remolina y Daniel Haddad.

    No olvides que Dos más dos se encuentra disponible en el catálogo de Star Plus, donde también podrás ver deportes en vivo bajo la señal de ESPN como la MotoGP, MLB o la MLS. Además te esperan títulos como Un lugar en silencio - Parte II, Modern Family, Pam y Tommy, This is Us, Only Murders In The Building o The Kardashians, todos listos para ser maratoneados. 

    Dos más dos
    Dos más dos
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 43min
    Dirigida por Alfonso Pineda Ulloa
    Con Tessa Ía, Luis Ernesto Franco, Adriana Louvier
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top