Mi cuenta
    'Guerra de vecinos': Reviven extraño video de Ana Layevska cantando con Sherlyn
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Guerra de vecinos' mantiene su popularidad en el catálogo de Netflix, donde pudimos ver el regreso de Ana Layevska, actriz que también ha demostrado su gusto por la música a la par de la cantante Sherlyn. ¿Te acuerdas de ese momento?

    Ana Layevska sigue conquistando el catálogo de Netflix en México gracias a su trabajo en Guerra de vecinos, serie que se mantiene por encima de títulos como Stranger Things, La casa de papel: Corea y Rosario Tijeras. Aunque estamos acostumbrados a ver a la actriz con raíces ucranianas al frente de la pantalla, ¿sabías que hubo un momento donde cantó junto a Sherlyn?

    A través de su cuenta de Instagram, Ana Layevska compartió un breve clip de donde se le puede ver sobre el escenario a la par de Sherlyn y Mariana Seoane mientras cantan "Todo a pulmón", tema musical interpretado originalmente por el compositor argentino Alejandro Lerner.

    Instagram: Ana Layevska

    "Hoy es el #díadelamúsica y que mejor que un #tb con Sherlyn y Mariana Seoane, haciendo una de las cosas que más disfruto…", escribió la actriz de Cansada de Besar Sapos, Yankee y Código implacable.

    La calidad del video dificulta ver el rostro definido de sus compañeras de escenario, sin embargo, Ana Layevska aparece en primer plano y con micrófono en mano se encarga de cantar la primera parte de la canción. Y para tener todo el look de una estrella del poco, la actriz de El paquete y La muchacha que limpia luce un peinado con algunos mechones rebeldes y trenzas que caen sobre su rostro.

    Netflix

    El video cuenta con más de 8 mil interacciones en Instagram y comentarios que alientan a Layevska a seguir cantando. Además sus seguidores se reportaron para recordarle su talento actoral en este video compartido con motivo del Día de la música que se celebró el pasado 21 de junio.

    La segunda temporada de Guerra de vecinos ya no contó con la partucipación de Loreto PeraltaPascacio López y Vanessa Bauche, motivo por el que Luz Aldán y Estefanía Coppola se incorporaron al elenco de la popular serie de Netflix.

    Guerra de vecinos
    Guerra de vecinos
    Fecha de estreno 2021-07-07 | mins
    Series : Guerra de vecinos
    Con Vanessa Bauche, Ana Layevska, Elyfer Torres
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top