Mi cuenta
    'Guerra de vecinos': Fans piden que Loreto Peralta vuelva a la serie de Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A través de redes sociales los fans de 'Guerra de vecinos' comenzaron una nueva ola de comentarios: piden el regreso de Loreto Peralta a la serie de Netflix luego de ser reemplazada por Estefanía Coppola.

    La temporada 2 de Guerra de vecinos debutó con bombos y platillos dentro del catálogo de Netflix y ahora mismo se encuentra en el segundo lugar de las series más vistas de la plataforma. Sin embargo, el notable cambio de reparto ha despertado molestia en gran sector del fandom, especialmente entre los seguidores de Loreto Peralta, quien fue reemplazada por Estefanía Coppola.

    El motivo de la partida de la protagonista de No se aceptan devoluciones y Todas las pecas del mundo no está del todo claro, sin embargo, esto no ha detenido a cientos de internautas de pedirle a Netflix el regreso de Loreto Peralta, pues no están conformes con el reparto de la nueva temporada de Guerra de vecinos. "Extraño a Loreto Peralta en Guerra de vecinos", escribió un usuario a través de Twitter.

    Solo veía Guerra de vecinos por Loreto y ya la cambiaron.

    Por otra parte algunos seguidores de la serie comentaron que la participación de la actriz nacida en Florida, Estados Unidos, era la responsable hacer divertida la serie, ahora que ya no está, las cosas cambiaron drásticamente: "Andaba emocionada por la segunda temporada de Guerra de vecinos y me cambiaron a la mitad de los personajes. No está Loreto Peralta tampoco quien le daba chispa a la serie".

    La temporada 2 de Guerra de vecinos está conformada por ocho episodios de 30 minutos en promedio. A pesar de la ausencia de Loreto Peralta, la serie creada por Carolina RiveraFernando Sariñana sigue gozando de enorme popularidad y su posición entre los contenidos más vistos de Netflix en México es prueba de ello.

    Guerra de vecinos
    Guerra de vecinos
    Fecha de estreno 2021-07-07 | mins
    Series : Guerra de vecinos
    Con Vanessa Bauche, Ana Layevska, Elyfer Torres
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top