Mi cuenta
    HBO Max confirma inicio de grabaciones de la cuarta temporada de 'Succession'

    ¡Paren todo! HBO Max acaba de confirmar que las grabaciones de la cuarta temporada de ‘Succession’ finalmente han arrancado. Esto significa que tendremos de regreso a Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos mayores.

    Uno de los dramas emblema de HBO Max con 23 nominaciones al Emmy arrancó las grabaciones de su cuarta temporada, ¡por supuesto hablamos de Succession!, serie protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah SnookKieran Culkin y Alan Ruck

    "La producción de Succession Season 4 ha comenzado", puede leerse en un mensaje publicado en la cuenta en Twitter de la serie creada por Jesse Armstrong, se compartió una imagen de la tradicional claqueta lista para entrar en acción dentro del set. Además en la misma herramienta se pueden leer los nombres de M. Mylod (director) y P. Capone (operador de cámara).

    De acuerdo con información revelada por HBO Max, plataforma donde puedes encontrar The Batman, The Big Bang Theory, Venom: Carnage liberado y Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la historia de la cuarta temporada mostrará el drama luego de concretarse la venta del conglomerado de medios de comunicación Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca.

    La perspectiva de esta venta sísmica provoca una angustia existencial y una división familiar entre los Roys mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el acuerdo. Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve gravemente reducido.

    Esta nueva entrega consta de 10 episodios y contará con las actuaciones de Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Scott Nicholson, Zoë Winters y Jeannie Berlin.

    Por el momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada, pero sí es un hecho que la familia Roy volverá con una historia cargada de drama familiar. No olvides que también puedes ver en HBO Max títulos como Euphoria, Ghostbusters: El legado, Las bravas FC o el exitoso remake de El padre de la novia.

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | mins
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top