Mi cuenta
    HBO Max confirma fecha de estreno de 'Uncharted: Fuera del mapa' en su plataforma streaming
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te quedaste con ganas de ver 'Uncharted: Fuera del mapa'? Entonces prepárate porque HBO Max confirmó la fecha de estreno de la película más reciente de Tom Holland y Mark Wahlberg desde la comunidad de tu casa.

    ¡Atención fanáticos de la aventura! HBO Max acaba de confirmar la fecha de estreno de Uncharted: Fuera del mapa, película protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg. Si te gustan las historias de tesoros perdidos, esta podría convertirse en tu mejor opción. Lo mejor: ¡puedes verla desde la comunidad de tu casa!

    A través de un boletín, la plataforma streaming confirmó que podrás encontrar Uncharted: Fuera del mapa en su catálogo a partir del próximo viernes 8 de julio, por lo que sólo resta que apartes esta fecha en tu calendario y organices tu función de cine en casa con amigos y familia.

    La película está inspirada en uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos. La historia sigue a Nathan y al hábil ladrón 'Sully', en su aventura por encontrar el oro perdido de Magallanes. La aventura comienza cuando Nathan Drake decide abandonar el orfanato donde vivía con su hermano, para emprender una travesía sin retorno, sin saber que podría ser la última vez que estuvieran juntos. 

    En el camino conoce a un misterioso hombre con un gran talento para robar, Victor ‘Sully’ Sullivan, quien le propone buscar juntos el anhelado tesoro. Durante la travesía, estos dos compañeros recorrerán el mundo en una misteriosa y peligrosa cruzada, que los llevará a  encontrar las pistas necesarias para llegar al tesoro.

    Uncharted: Fuera del Mapa
    Uncharted: Fuera del Mapa
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top