Mi cuenta
    'El teléfono negro' es la mejor película de terror del 2022 y aquí te explicamos por qué

    Una película de horror y suspenso que hace mantener todo el tiempo atento al espectador, gracias a su trama, actores e historia, sin duda el terror está hecho de manera experta.

    El teléfono negro ambientada en la época de los 70 en Colorado, Estados Unidos, cuenta la historia de Finney (Mason Thames) un niño de 13 años que es secuestrado por un sádico homicida, conocido como ‘El Raptor’ (Ethan Hawke), quien es afamado por asesinar a otros chicos del vecindario, incluido el mejor amigo del protagonista.

    Entre las críticas de usuarios en redes sociales, espectadores y expertos en el género, sobre la película de Scott Derrickson, es catalogada como una de las mejores del género terror-suspenso, por lo que te contaremos algunas razones.

    La filmografía juega de forma adecuada con los elementos sobrenaturales, así como el tiempo, pues no solo los seres del más allá se aparecen para asustar, sino en ocasiones para ayudar, esto hace que el pasado sea relevante y no quede como una cifra más en los crímenes del homicida.

    Por primera vez veremos a un Ethan despiadado, temible, abusivo y sin corazón, ya que, la mayoría de sus papeles son de carácter muy tranquilo, como en Antes del Amanecer (Jesse Wallace) o BoyHood (Sr. Mason) la conexión que tiene con su máscara la transmite de forma muy real hacia los espectadores.

    Posta

    Derrickson supo caracterizar la narrativa precisa y manejar la tensión junto con elementos visuales e intensos, al igual que secuencias que rayan en lo memorable, también debes saber que coescribió el guión con C.Robert Cargill, quienes tomaron como referencia la historia original de Joe Hill, escritor del libro, Locke & Key, producida a serie y que puedes disfrutar en Netflix.

    El teléfono negro es uno de los estrenos más interesantes del 2022, ya que no es una película que no te deje dormir, pero que tampoco te mate de un susto, más bien resulta ser el perfecto equilibro para los amantes del horror y suspenso. Acude a verla a tu cine más cercano

    El teléfono negro
    El teléfono negro
    Fecha de estreno 24 de junio de 2022 | 1h 43min
    Dirigida por Scott Derrickson
    Con Mason Thames, Madeleine McGraw, Ethan Hawke
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top