Mi cuenta
    Joey King grabó drogada estas escenas en 'El stand de los besos' de Netflix
    Por Uriel Linares — 29 jun. 2022 a las 11:50

    En ocasiones los rodajes suelen ser más intensos de lo que podría imaginarse, por ello Joey King decidió amenizar sus días de grabación en 'El stand de los besos' y comió algunos caramelos que la dejaron sumamente drogada.

    La trilogía de El stand de los besos gozó de enorme popularidad en Netflix gracias a las experiencias de amor y amistad entre Elle (Joey King), Lee (Joel Courtney), Noah (Jacob Elordi) y Marco (Taylor Zakhar Perez). Aunque los rodajes en ocasiones tomaban un curso… distinto, pues la protagonista californiana reveló que se drogó en mientras grababa estas escenas.

    Durante el programa de televisión Jimmy Kimmel Live!, la también protagonista de Slender Man y Un golpe con estilo, confesó que decidió darle un giro a su actuación al consumir marihuana en forma de comida: "En mi último día de rodaje de El stand de los besos 2 y 3, me comí un dulce mientras rodábamos. Fue muy poco profesional. Me quedaban siete montajes más".

    Joey King se drogó con marihuana para grabar algunas escenas de 'El stand de los besos'.

    Y agregó: "Todavía tenía que hacer más tomas. Y mi amigo Taylor [Zakhar Perez], que interpretaba a Marco, no estaba trabajando y se tomó uno también, y me sentí sumamente alocada. ¿Sabes que cuando estás muy drogado lo único que sabes decir es 'estoy tan drogado'? Así me sentía".

    Lo mejor de todo llegó cuando Joey King no quiso dejar a sus seguidores sólo con la anécdota, por ello aclaró exactamente en qué escena se encontraba drogada: "Si eres un fan de El stand de los besos, sabrás qué escena. La tomé durante la escena en la que mi mejor amigo Lee y yo estamos en el paseo marítimo teniendo una conversación sincera sobre por qué le mentí sobre la universidad. Estaba muy drogada".

    ¿Te diste cuenta de estos momentos donde Joey King estaba drogada?

    Joey King mantiene su paso en grandes producciones y la veremos próximamente junto a Brad PittBad BunnyAaron Taylor-Johnson en Tren Bala. ¿Te gustan las historias románticas, podrías darle una segunda oportunidad a Entre la vida y la muerte, donde King se metió en los zapatos de Tessa, una joven fotógrafa en busca de un lugar de pertenencia y claro, del amor.

     
    El stand de los besos 3
    El stand de los besos 3
    Fecha de estreno 11 de agosto de 2021 | 1h 53min
    Dirigida por Vince Marcello
    Con Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney, Taylor Zakhar Perez, Molly Ringwald
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top