Mi cuenta
    'El stand de los besos 3': El video de Taylor Swift en el que no sabías que apareció Joey King

    Joey King está en todas partes, y no es percepción nuestra, es una realidad. El talento de esta actriz la ha llevado a ser una de las favoritas de Netflix, pero antes 'El stand de los Besos', fue bendecida al participar en un video de Taylor Swift.

    El stand de los besos es una de las sagas más populares en Netflix, pero Joey King es mucho más que sólo la actriz protagonista de estas comedias románticas, tan es así que no sólo tiene dentro de su currículum producciones de horror como El Conjuro o Siete Deseos, sino que también se ha codeado de grandes estrellas pop como Selena Gomez en la película Ramona y su hermana; y con Taylor Swift al protagonizar uno de sus videos.

    Así como lo lees, tal vez no lo hayas notado o no lo recuerdes, pero una pequeña –y más joven Joey King– participó en el video musical de la canción Mean de Swift, el cual habla de los detractores y "haters" que no confiaban en el talento de la cantante. Esta canción la escribió en específico para un productor que le dijo que no sabía cantar.

    De acuerdo con la temática de la canción a lo largo del video se pueden ver distintos escenarios en las que varias personas se burlan de otra por ser "diferente". En un primer momento se muestra a un chico sufriendo bullying por parte del equipo de fútbol, después una mesera que está ahorrando para ir a la universidad y de quienes los comensales se burlan, y, finalmente, viene la aparición de la pequeña y tierna Joey, luciendo un vestido con moño azul, lo que provoca que todas las niñas se burlen porque no utiliza el color rosa como lo dictan las reglas sociales.

    El video continúa su curso y la siguiente aparición de la también actriz de The Act es mientras está en el baño comiendo sola tras el rechazo de las otras niñas, haciendo lip sync de la canción de Taylor, para finalmente aparecer como espectadora que ve con ojos de ensueño a la cantante.

    'El stand de los besos 3': Joey King declaró que no saldrá con otros actores después de Jacob Elordi

    Con mucha certeza se puede decir que King se ha ganado a pulso la popularidad y fama de la que goza hoy en día, porque desde pequeña ha estado luchando para estar en donde está. Tal como auguraba la canción de Swift, ahora está viviendo en una gran ciudad y es tan grande que nadie puede destrozarla. A Joey King la puedes ver en El stand de los besos 3, cinta disponible en Netflix; y próximamente en Bullet Train, película dirigida por David Leitch y protagonizada por Brad Pitt

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top