Mi cuenta
    Paul Dano se une a Donald Glover en 'Mr. and Mrs. Smith' de Amazon Prime Video

    Luego de recibir elogios del público y la crítica por su papel como El Acertijo en 'The Batman', Paul Dano ya tiene un nuevo proyecto en puerta: 'Mr. and Mrs. Smith', serie de Amazon Prime Video donde compartirá créditos con Donald Glover.

    The Batman no sólo presentó una nueva versión del hombre murciélago de Robert Pattinson, también mostró a El Acertijo, villano que recibió elogios por todas partes gracias a la actuación de Paul Dano, quien acaba de unirse a Mr. and Mrs. Smith, la nueva serie de Amazon Prime Video que tendrá un reparto conformado por estrellas como Donald Glover y Maya Erskine.

    La información fue revelada a través de un reporte de Variety donde también se confirmó que Michaela CoelJohn Turturro se unirán al mismo elenco, por lo que tendremos el reencuentro entre Dano y Turturro, quienes interpretaron a El Acertijo y Camine Falcone en el drama oscuro de Matt Reeves.

    El proyecto aún se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, por lo que aún no se conocen detalles clave, sin embargo, se conoce que esta producción estará basada en la popular película de 2005, Sr. y Sra. Smith que protagonizó Brad Pitt y Angelina Jolie. Con esto en mente, conoceremos a John (Glover) y Jane (Erskine) cuando son contratados por una misteriosa agencia de espionaje, juntos se aventuran en el espionaje y el matrimonio.

    Paul Dano se ha hecho de gran popularidad gracias a su talento actoral que ha demostrado en repetidas ocasiones como Pequeña Miss Sunshine, Petróleo sangriento, 12 años esclavo, Un cadáver para sobrevivir y Okja. Por el momento se desconoce el personaje que interpretará Dano en Mr. and Mrs. Smith.

    Sr. & Sra. Smith
    Sr. & Sra. Smith
    Fecha de estreno 2024-02-02 | mins
    Series : Sr. & Sra. Smith
    Con Donald Glover, Maya Erskine, John Turturro
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top