Mi cuenta
    Fox Sports llega al catálogo de Amazon Prime Video completamente gratis
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si gritas con cada transmisión en vivo de tus deportes favoritos, entonces debes saber que Fox Sports ha llegado al catálogo de Amazon Prime Video y podrás ver su oferta de canales completamente gratis.

    Se acabaron los pretextos para no seguir la Liga MX, Liga MX Femenil, UEFA Europa League o NFL, pues Amazon Prime Video abrió sus puertas a los canales de Fox Sports y lo mejor de todo: si ya eres suscriptor, podrás disfrutar del contenido ¡completamente gratis! Ya tienes un nuevo plan después de maratonear The Boys, The Office o Los Tigres del Norte: Historias que contar.

    Durante una conferencia de prensa a la que tuvo acceso Sensacine México, la plataforma streaming de El señor de los anillos: Los anillos de poder y La lucha terminal, confirmó que a partir del 23 de junio los tres canales básicos de Fox Sports se suman a su catálogo. Esto incluye programas especiales y de análisis sobre futbol mexicano y europeo, así como Fórmula 1, MLB, WWE, UFC y NASCAR.

    Raúl Godínez / Sensacine México

    "Nos llena de emoción anunciar a los clientes de Prime Video en México que más allá de las miles de series y películas que incluye su membresía Prime, ahora también podrán disfrutar una de las ofertas más atractivas de contenido deportivo sin costo adicional y todo en un solo lugar", mencionó Paulo Koelle, director general de Prime Video en México. 

    La pasión de México por el deporte es legendaria y esta es una de nuestras formas de reconocerla y celebrarla
    Raúl Godínez / Sensacine México

    Para acceder a los canales de Fox Sports únicamente deberás recorrer el catálogo de Amazon Prime Video y navegar entre títulos como Joker, Duro de cuidar 2, CODA: Señales del corazón y Hotel Transylvania: Transformania para encontrar un apartado dedicado a la nueva programación deportiva.

    "En FOX Sports nos sentimos muy contentos de esta alianza. Nuestro objetivo es seguir consolidando el canal como líder en deportes de televisión de paga en México. Prime Video es un hub de entretenimiento a nivel mundial, con quien llegaremos a nuevas audiencias, mismas que tienen una forma distinta de consumir el deporte", dijo Cristina Ruiz de Velasco, directora de Desarrollo de Negocios de Grupo Lauman.

    'The Boys 3': ¿Por qué el episodio "Herogasm" es ilegal en cuatro países?

    Esta no es la primera vez que la plataforma de Amazon presenta programación televisiva, actualmente puedes encontrar la señal de ADN 40 y cuatro canales de TV Azteca. Además de encontrar películas como Yo antes de ti, Psicópata americano o Mujercitas. No olvides que la programación básica de Fox Sports no tendrá costo adicional si eres suscriptor Prime, eso sí, si quieres acceder al contenido de Fox Sports Premium podrás hacerlo al pagar una suscripción adicional.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | mins
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top