Mi cuenta
    Paul Rudd aborda la teoría más loca sobre Ant-Man y la muerte de Thanos
    Por Uriel Linares — 29 jun. 2022 a las 21:25

    Una de las teorías más famosas entre fans tiene a Ant-Man entrando por el trasero de Thanos y matándolo al hacerse gigante. Bueno, por fin tenemos respuesta de Paul Rudd.

    Avengers: Endgame demostró el poderío de Thanos (Josh Brolin), por un momento parecía que los héroes más grandes de la Tierra no serían capaces de vencerlo, ni siquiera Capitán América (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth); fue el sacrificio de Iron Man (Robert Downey Jr.) quién lo hizo posible, aunque existe una teoría hecha por fans que contempla a Ant Man (Paul Rudd) introduciéndose por el recto del villano, matándolo en el proceso.

    Lo sabemos, una teoría asquerosa, pero teóricamente efectiva, pues Ant-Man es capaz de cambiar de tamaño y hacerse gigante. Y recientemente el protagonista de Ghostbusters: El legado, por fin abordó el tema y pareciera no estar de acuerdo por dos cosas.

    Jeremy Weed

    Durante el crucero Disney Wish se realizó la aventura gastronómica Avengers: Quantum Encounter, donde Paul Rudd y su coestrella en Ant-Man and the Wasp, Evangeline Lilly, aparecieron en un video en el que el actor mencionó lo siguiente: "Hola, soy Scott Lang, pero quizás me conozcan como Ant-Man".

    "Mira, antes de empezar, déjame abordar un tema. Hay mucha conversación por ahí preguntando por qué no me encogí, entré y eh... maté a Thanos de una manera realmente creativa. En primer lugar, es asqueroso. En segundo lugar, es mucho más complicado que eso. Permítanme explicar…", en ese momento, fue interrumpido por su compañera para asegurarse que el crucero familiar no tomara un giro sin retorno.

    Por cuestiones de dramatismo y claro, comedia, no pudimos escuchar el segundo argumento y el más elaborado de Scott Lang. Sin embargo, debemos reconocer que la famosa teoría del fandom ya forma parte del canon de Marvel; tal vez en Ant-Man and the Wasp: Quantumania se retome el tema y conozcamos un poco más de la anatomía de Thanos.

    Ant-Man and the Wasp
    Ant-Man and the Wasp
    Fecha de estreno 6 de julio de 2018 | 1h 58min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Walton Goggins, Michael Douglas
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top