Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp: Quauntumania': Bill Murray vuelve a dar más detalles sobre la próxima película del MCU
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hace menos de una semana, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel quedaron en shock tras las declaraciones de Bill Murray, quien reveló que tendrá una participación en 'Ant-Man and The Wasp: Quauntumania' y ahora dio más detalles al respecto.

    Como parte de la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, Ant-Man and The Wasp: Quauntumania promete ser una de las películas que profundice como pocas sobre los viajes en el tiempo, razón por la que Kang el conquistador (Jonathan Majors) será el villano al que Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) deberán hacerle frente.

    Por otra parte, uno de los mayores atractivos de la cinta es, precisamente, su reparto, en el cual también figuran dos veteranos de la pantalla grande como lo son Michelle Pfeiffer y el dos veces ganador del Oscar, Michael Douglas. Y fue hace unos días que Bill Murray dejó en shock a los fans de los superhéroes confirmando su participación en esta nueva entrega.

    En aquel momento no reveló detalles clave de su personaje o de la historia en sí; sin embargo, hace poco, fue uno de los invitados virtuales en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live, donde aprovechó para montar un número cómico simulando que necesitaba de traductores para entender al conductor, esto a raíz de sus primeras declaraciones relacionadas a Ant-Man and The Wasp: Quauntumania.

    'Eternals': El productor de la película afirma que no es necesaria una secuela de los personajes

    Y aunque el tema principal seguía siendo la promoción de The French Dispatch, donde fue dirigido por Wes Anderson, era inevitable retomar el tema de los superhéroes y esto fue lo que mencionó: "Se supone que no debo decir... Están haciendo una película, ¿vale? Y tiene a Paul Rudd, que interpreta a Ant-Man y está Evangeline Lilly, quien interpreta a la Avispa. Y Michael Douglas, he olvidado cómo se llama (su personaje) en la película, y Michelle Pfeiffer."

    Todos están en la película, pero no estoy en libertad de hablar de esto.

    Murray volvió a dar muestra de su expertise para manejar estos momentos de aparente presión puesto que, una vez más, no reveló detalle alguno sobre su personaje. Sin embargo, en aquella conversación donde confirmó su participación en el MCU, dejó claro que este género no es su favorito, por lo que podría tratarse únicamente de una aparición sin repercusiones serias en el futuro de esta franquicia.

    'Tower of terror': Taika Waititi dirigirá a Scarlett Johanson en la película de Disney y te decimos de qué se trata

    "Así que acepté aunque, por otra parte, no me interesan estas enormes adaptaciones de cómics como actor... Digámoslo así: el director es un buen tipo, y ahora, al menos, he probado lo que es rodar una película de Marvel", mencionó Murray, en entrevista con Frankfurter Allgemeine Zeitung.

    En la misma conversación, el protagonista de títulos como En las rocas y Los muertos no mueren, también recordó sus viejas andanzas actorales que lo llevaron a interpretar a Johnny Storm a.k.a. Antorcha humana en una serie radiofónica, por lo que, teóricamente, Murray ya ha probado las mieles de interpretar a un poderoso miembro de los Los Cuatro Fantásticos. No olvides que Ant-Man and The Wasp: Quauntumania llegará a cines el próximo 28 de julio de 2023, por lo que aún tendremos que ser pacientes para ver a Bill junto a Paul Rudd y compañía.

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top